Gritó en casa

San Lorenzo venció 4-0 a SECLA, en Boedo, por la segunda fecha del Torneo de AFA. Los goles: Menzeguez (2), Vargas y Echavarría.

Gritó en casa

San Lorenzo no para. Y si en el debut se había mostrado contundente ante Pinocho, el equipo que dirige Luciano Antonelli volvió a mostrar su poderío en esta segunda fecha. Y lo hizo ante su gente, en el Polideportivo de Boedo, para deleite de Cuervos y Cuervas que se acercaron a alentar: fue 4-0 ante SECLA, con goles de Menzeguez (2), Vargas y Echavarría.

A pesar de la diferencia en el score, el encuentro arrancó muy disputado (incluso, SECLA desperdició un penal). Y aunque el Ciclón contó con las mejores chances, la chapa en el primer tiempo no se movió: 0-0.

En el complemento apareció San Lorenzo en todo su esplendor, preciso para definir y no perdonar en los metros finales. Fue Menzeguez quien abrió el marcador a los seis minutos y destrabó las acciones. Pero hubo que esperar al final para que llegaran los gritos Echavarría, nuevamente Menzeguez y Vargas. Y ahí sí, el Pando fue una fiesta.


ULTIMAS NOTICIAS

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.

Goleada azulgrana
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 5-0 a 17 de Agosto por la tercera fecha del Torneo de AFA.