UN ARRANQUE COPADO

El campeón de América derrotó a Atlanta 2-1 en la final del cuadrangular PRO RUN y levantó el primer trofeo del año. Ahora, a pensar en la Supercopa.

UN ARRANQUE COPADO

Otra noche azulgrana en el Polideportivo Roberto Pando que termina con celebración. En la final de la Copa PRO RUN, San Lorenzo venció a Atlanta 2 a 1 y cerró de la mejor manera el cuadrangular que sirve de preparación para la próxima Supercopa.

El equipo de futsal masculino tuvo que arremangarse y golpear en el momento justo para imponerse en un partido muy friccionado y con pocos espacios en el que Atlanta, recién ascendido a la Primera División, dio batalla hasta el final.

A los 14 del primer tiempo, el Gallego Rodríguez abrió la cuenta con un derechazo cruzado. Pero en el arranque del segundo tiempo el conjunto visitante igualó las acciones por intermedio de Diego Ruscica. El trámite se tornó todavía más complicado para el Ciclón por la expulsión del Yaya Menseguez. Ahí fue cuando aparecieron las manos de Luka Benyik para resistir el entusiasmo de Atlanta. Una vez que recuperó la igualdad numérica, San Lorenzo fue a buscar la victoria y se llevó su premio faltando un minuto, a través de Julio López.

Así, el Ciclón llega envalentonado a su próximo objetivo: la Supercopa que disputará junto a otros ocho equipos, en Hurlingham, a partir del 6 de marzo.


ULTIMAS NOTICIAS

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.

Goleada azulgrana
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 5-0 a 17 de Agosto por la tercera fecha del Torneo de AFA.