VOLVIÓ UNA NOCHE Y VA POR OTRA COPA

El campeón de América deleitó a su gente con una goleada 5-0 ante Alvear. Esta noche, a las 21, define el cuadrangular PRO RUN contra Atlanta. ¡Hay que copar el Pando!

VOLVIÓ UNA NOCHE Y VA POR OTRA COPA

El regreso del campeón de América al Pando no pudo ser mejor. En su vuelta al ruedo, el equipo dirigido por Luciano Antonelli se impuso categóricamente a Alvear por 5-0, en el encuentro que definió el segundo finalista de la Copa PRO RUN y que sirve como ensayo de cara a la Supercopa que arranca el 6 de marzo.

El golazo del Gallego Rodríguez, a los cinco minutos, mediante una jugada construida con una pared y un exquisito caño de su autoría, fue la primera señal de que el funcionamiento colectivo y la jerarquía individual de San Lorenzo iban a imponerse con suficiencia. Cinco minutos después, una definición de emboquillada del Churro Echavarría amplió la ventaja. Y antes de que finalizara el primer tiempo, una volea de Julio López y un fierrazo de Tomás Pescio decretaron la goleada. Para el segundo tiempo quedaron otro tanto de Pescio y el deleite del público que se acercó al Pando para disfrutar una exhibición de futsal.

Hoy, nuevamente desde las 21 en el Polideportivo de Boedo, el campeón de América define el cuadrangular ante Atlanta, vencedor de GEVS en la otra llave. ¿Y quién te dice que no termina la noche levantando otra copa?


ULTIMAS NOTICIAS

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.

Goleada azulgrana
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 5-0 a 17 de Agosto por la tercera fecha del Torneo de AFA.