Se quedó con el bronce

En San Juan, San Lorenzo derrotó 6-2 a ADeFu de Río Grande y se subió al podio en la Liga Nacional.

Se quedó con el bronce

El Futsal de San Lorenzo siempre está, empujando con su coraje, dejando la piel en cada cancha, llevando con orgullo estos colores que ya pasearon por toda América. En el cierre del año para la disciplina, el Ciclón no pudo acceder a la definición de la Liga Nacional, pero fue contundente para quedarse con el tercer puesto: le ganó 6-2 a ADeFu de Río Grande (Tierra del Fuego) y se adjudicó el bronce en San Juan.

El Ciclón arrancó con todo, presionando y buscando desnivelar de entrada. Y a los 7 minutos empezó a quebrar a ADeFu, de muy buen torneo. El gol de Pescio abrió la puerta para que luego llegaron los de Baisel (¡tremendo zurdazo!) y Medina. Así, 3-0, se fue al descanso.

En el complemento, el equipo fueguino así todo lo posible por volver a meterse en partido. Descontó y estuvo cerca de quedar 2-3, pero San Lorenzo sacó a relucir su poderío y lo fue minando con los goles de Echavarría, de nuevo Pescio y el Galle Rodríguez, para redondear el 6-2 final. Desde las tribunas, la gente que acompañó siempre despidió al equipo con una ovación. Más que merecida.


ULTIMAS NOTICIAS

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.

Goleada azulgrana
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 5-0 a 17 de Agosto por la tercera fecha del Torneo de AFA.