TORNEO DE AFA

¡Top 4 y va por más!

Tras empatar 1-1 en el tiempo regular, San Lorenzo venció 5-3 a Ferro por penales, se quedó con el juego 2 de la serie y avanzó a semifinales y espera por Boca o Barracas para ir en busca de la final.

¡Top 4 y va por más!
Otra vez, un año más, San Lorenzo está entre los cuatro mejores del Torneo de AFA. Un logro que, sin duda, demuestra que el Ciclón es uno de los principales candidato a quedarse con el título y que revalida esa chapa manteniéndose siempre en los primeros puestos. En este caso, le tocó vencer a Ferro por penales en el segundo juego para meterse en las semifinales donde espera por Barracas Central o Boca.
 
El Ciclón se puso en ventaja a los 13 minutos del primer tiempo en una jugada preparada que le viene dando resultados. Baisel metió un centro llovido al vértice del área para la aparición de Menzeguez, especialista en voleas, que sacó un latigazo cruzado al palo izquierdo del arquero. Como en la final de la Copa, como tantas otras veces... Pero después, el equipo de Antonelli siguió manteniendo la intensidad y tuvo varias chances que, de ser más efectivo, significaban un resultado más abultado aunque falló en la puntada final y lo terminó pagando caro. En una de las últimas jugadas, con el Verdolaga intentando el 5 vs 4, Gonzalez Amaya desvió un remate de Arrieta, le cambió la trayectoria del balón a Steccato y obligó a definir el Juego 2 en los penales.
 
En la serie definitoria, Benyik tapó el primer penal de Ferro y San Lorenzo encaró la serie con más tranquilidad. Después, convirtieron Menzeguez, Baisel, Pescio, Vargas y, en el último, Rodríguez que definió al ángulo y le dio el pase a San Lorenzo a la gran final.
 
Ahora, San Lorenzo espera por el resultado de Villa La Ñata y Racing para que se reubique la tabla de posiciones y conocer a su rival. Si gana La Academia, enfrentará a Barracas, si lo hace el Naranja, tocará Boca. Lo importante es ir con ilusión, con fe y con hambre de gloria. Y seguro... eso no faltará.

ULTIMAS NOTICIAS

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.

Goleada azulgrana
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 5-0 a 17 de Agosto por la tercera fecha del Torneo de AFA.