SUPERCOPA

¡Finalista!

San Lorenzo le ganó 7-4 a Villa La Ñata, con goles de Cuervo -2-, Echavarría, Pescio, Vargas, Steccato y Bolo, y este domingo desde las 13, en el Polideportivo Boedo, enfrentará a Newell's en busca del Bicampeonato en la Supercopa.

¡Finalista!
Un primer tiempo perfecto. Con todas las letras. En eso se basó el triunfo de San Lorenzo. El equipo de Antonelli salió dispuesto a presionar bien alto durante todo el partido, duplicó a La Ñata en intensidad y tuvo la pelota durante la mayoría del tiempo. Y estuvo bastante eficaz para llevarse puesto al rival. Pescio abrió el marcador en una linda jugada colectiva que la coronó con un buen remate cruzado, y no tardaron en llegar los dos gritos de Cuervo por duplicado, un contragolpe perfecto de Echavarría a pura velocidad y hasta un disparo de arco a arco del arquero Steccato que coronó los primeros 20 minutos para poner en una cuadradito. Sobre el final, Brizuela descontó en una jugada aislada con un puntinazo desde afuera del área.
 
Con el desgaste que llevó la primera mitad, en el segundo tiempo San Lorenzo perdió intensidad y La Ñata achicó la diferencia. Llegó a estar 5-3 pero otra virtud del equipo de Antonelli fue golpear en el momento justo. Y cuando el Naranja parecía acercarse, el Ciclón respondió con un golazo de Dylan Vargas que incluyó una muy linda definición con cara interna del pie. Después, a dos minutos del final, Brizuela volvió a llevar a dos la diferencia pero Bolo, con un bombazo de afuera del área, despejó cualquier duda y puso cifras definitivas: 7-4.
 
De este modo, San Lorenzo se metió en la final de la Supercopa, título que defiende y que definirá este domingo, desde las 13, en el Polideportivo Boedo, contra Newell's, que superó a Boca por penales. 

ULTIMAS NOTICIAS

A paso firme
FUTSAL MASCULINO

A PASO FIRME

San Lorenzo venció 3-1 a América del Sur por la séptima fecha del Torneo de AFA.

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.