TORNEO DE AFA - OCTAVOS DE FINAL - VUELTA

¡A Cuartos!

A pesar de caer 1-0 ante Pinocho, el 3-3 en el global y la ventaja deportiva por ser el mejor de la Fase Regular le dio a San Lorenzo el pasaje a la siguiente instancia del Torneo de AFA, donde enfrentará a Ferro.

¡A Cuartos!
Un durísimo encuentro en Caballito. San Lorenzo consiguió el pasaje a la siguiente instancia del Torneo de AFA a pesar de caer 1-0 ante Pinocho porque tiene ventaja deportiva ya que fue el mejor en la Fase Regular. A cambiar el chip y a pensar en los cuartos de final, que se viene Ferro.
 
El trámite fue muy cerrado. Pinocho no arriesgó hasta que el minutero lo obligó a adelantar metros y San Lorenzo no encontró los medios para convertir. Más allá de un remate de Echavarría que reventó el travesaño, el equipo de Antonelli no tuvo más chances claras y, encima, a los 16 minutos, el equipo de Villa Urquiza convirtió el 1-0 en un remate de Corazza cuando ya tenía arquero-jugador. Estando a tiro de la clasificación, los de Silvetti mantuvieron el 5vs4, pero el Ciclón se aferró al rombo que encabezaba Stazzone y sostuvo un triunfo vital. Un triunfo que, además, incrementa la ilusión por el Tri.

ULTIMAS NOTICIAS

A paso firme
FUTSAL MASCULINO

A PASO FIRME

San Lorenzo venció 3-1 a América del Sur por la séptima fecha del Torneo de AFA.

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.