TORNEO DE AFA - FECHA 7

¡Puntero e invicto a los playoffs!

San Lorenzo le ganó 3-1 a Racing, con goles de Pescio, Rodríguez y Menzeguez, y selló su clasificación al octogonal final en lo más alto de la tabla, con 19 puntos de los 21 posibles. ¡Tremendo!

¡Puntero e invicto a los playoffs!
San Lorenzo le puso la frutilla del postre a una Fase Regular muy buena: sacó 19 puntos de los 21 posibles y finalizó en lo más alto de la Zona B del Torneo de AFA. Ahora, el Ciclón espera por conocer a su rival en los cuartos de final (Secla o Pinocho), que se jugarán el sábado en horario a confirmar.
 
Con muchos juveniles jugando varios minutos, San Lorenzo sacó adelante un partido bastante parejo. De hecho, empezó perdiendo a los dos minutos de juego por un gol de Capogrosso. De todas maneras, el Ciclón puso en práctica toda la paciencia que lo caracteriza, se hizo cargo del protagonismo del partido y encontró el empate en un derechazo de Pescio. Con la paridad en el marcador, los dos equipos especularon un poco con el error del rival y prácticamente no generaron situaciones de gol. Y se fueron al descanso 1-1.
 
En la segunda mitad, San Lorenzo volvió a tomar rol protagónico y empezó a hacer méritos para quedarse con la victoria. Como las más claras tuvo dos remates de Taliercio y Bolo, que quisieron sorprender al arquero de Racing cuando estaba adelantado y pasaron cerquita, y un zurdazo de Menzeguez que se estrelló en el palo. Y de tanto insistir, Rodríguez aprovechó un paso en falso en una salida desde abajo de la Academia y firmó el 2-1. Automáticamente, el conjunto de Avellaneda se instaló con arquero-jugador en el campo rival pero en un contraataque, que recuperó Stazzone y coronó Menzeguez, el equipo de Antonelli puso cifras definitivas: 3-1.

ULTIMAS NOTICIAS

A paso firme
FUTSAL MASCULINO

A PASO FIRME

San Lorenzo venció 3-1 a América del Sur por la séptima fecha del Torneo de AFA.

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.