¡A ENTRENAR!

El futsal pide pista

El plantel y el cuerpo técnico de San Lorenzo se realizaron los testeos correspondientes en Ciudad Deportiva para retomar los entrenamientos, bajo estricto protocolo. El regreso está previsto para mañana en el Polideportivo Boedo.

El futsal pide pista

La pelota volverá a rodar en Boedo. El plantel y el cuerpo técnico del Futsal Masculino de San Lorenzo se realizaron los testeos correspondientes en Ciudad Deportiva para regresar a las prácticas el martes, en el Poli, cumpliendo con el estricto protocolo que envió la AFA.

Los 15 jugadores (faltan Tomás Pescio y Juan Medina, que regresarán con el correr de los días de Ushuaia) se dividirán en tres grupos que estarán a cargo de Luciano Antonelli, Facundo Ruscica, Gabriel Bolo y Máximo Serra, todos bajo la visión del Preparador Físico, Marcelo Salusky.
 
Grupo 1: Francisco Taliercio, Juan Rodríguez, Lucas Bolo, Franco Grillo y Brian Steccato.
 
Grupo 2: Damián Stazzone, Agustín Del Rey, Gerardo Menzeguez, Dylan Vargas y Luka Benyik
 
Grupo 3: Giuliano Marteletti, Cristian Amabile, Goran Forestier, Gabriel Martínez y Lucas Forestiero.

ULTIMAS NOTICIAS

No pudo ante América 
FUTSAL MASCULINO

NO PUDO ANTE AMERICA 

Por la fecha 18 del torneo de AFA, San Lorenzo cayó 2-1 ante América del Sud, en Boedo. 

Caída en Avellaneda
FUTSAL MASCULINO

CAIDA EN AVELLANEDA

San Lorenzo perdió 3-1 ante Racing, por la última fecha de la primera ronda del Torneo de AFA. 

Gran victoria ante SECLA 
FUTSAL MASCULINO

GRAN VICTORIA ANTE SECLA 

San Lorenzo dio otro golpe después del triunfazo en el clásico ante Boca. Ahora derrotó a Secla por 3-2, en Avellaneda