TORNEO DE AFA - FECHA 8

¡Triunfazo, Ciclón!

En Boedo, San Lorenzo le ganó 6-2 a Villa La Ñata con goles de Salgues -2-, Menzeguez, Pescio, Lachaga y Stazzone. El próximo escalón es Ferro, en Caballito.

¡Triunfazo, Ciclón!
Un triunfo importantísimo. Por la carga anímica que significó desquitarse de un arranque de torneo con buenas y malas. Por lo que aportan las tres unidades para seguir escalando posiciones y retornar a los primeros puestos del campeonato. Y por el rival que está enfrente: Villa la Ñata, un equipazo. En Boedo fue 6-2 con goles de Salgues -2-, Menzeguez, Pescio, Lachaga y Stazzone.
 
La historia arrancó cruzada porque a los 4 minutos Leguizamón abrió la cuenta para el Naranja pero el Ciclón se repuso rápido y lo empató gracias a un golazo de Menzeguez. En un primer tiempo en el que no pasó mucho más, el telón bajó con absoluta paridad.
 
El segundo tiempo fue totalmente distinto, lleno de ida y vuelta y de emociones cambiantes. A los 8 minutos apareció Tomas Pescio, un juvenil de apenas dos partidos en primera y marcó el primer gol en su carrera y el 2-1 en la chapa. Un minuto más tarde, el grito fue de Lachaga con un tiro de media distancia para ampliar la ventaja pero rápidamente Ramírez volvía a descontar para el Naranja. Cuando el suspenso imperaba, se desató un Ciclón: llegó el doblete de Salgues y el tanto definitivo de Stazzone para 6-2 final y para que Boedo delire al compás de la redonda.
 
En la previa del encuentro hubo un reconocimiento a Oscar Trama, uno de los pioneros de la disciplina y un director técnico formidable, que ascendió al equipo en 1998 y ganó cinco títulos con la azulgrana.
 
La próxima fecha es ante Ferro, en el Multideportivo de Caballito, en día y horario a confirmar. ¡Vamos por más!


ULTIMAS NOTICIAS

No pudo ante América 
FUTSAL MASCULINO

NO PUDO ANTE AMERICA 

Por la fecha 18 del torneo de AFA, San Lorenzo cayó 2-1 ante América del Sud, en Boedo. 

Caída en Avellaneda
FUTSAL MASCULINO

CAIDA EN AVELLANEDA

San Lorenzo perdió 3-1 ante Racing, por la última fecha de la primera ronda del Torneo de AFA. 

Gran victoria ante SECLA 
FUTSAL MASCULINO

GRAN VICTORIA ANTE SECLA 

San Lorenzo dio otro golpe después del triunfazo en el clásico ante Boca. Ahora derrotó a Secla por 3-2, en Avellaneda