
FUTSAL MASCULINO
NO PUDO EN CASA
San Lorenzo cayó 2-1 ante Newbery, por la sexta fecha del Torneo de AFA.
Con el objetivo de seguir preparándose para un año a pura competencia, San Lorenzo jugará un torneo amistoso en el Polideportivo de Boedo. Esta noche, desde las 21 y con transmisión de TNT Sports, la semi ante Nueva Chicago por un lugar en la final del jueves.
El inicio de una temporada histórica ya se puede oler en el barrio de Boedo. El Ciclón llena los tanques de ilusión para afrontar cuatro competencias: la Supercopa, el Torneo AFA, la Copa Argentina y el máximo atractivo, la Copa Libertadores.
Para ello, la preparación tiene que ser al máximo: San Lorenzo ya se está entrenando en el Polideportivo para ultimar detalles, pero antes del inicio de la competencia oficial es importante sumar roce con equipos de experiencia. Por eso, el martes 26 y el jueves 28, el conjunto de Facundo Ruscica estará disputando un cuadrangular de pretemporada en Boedo.
El martes, desde las 19.10 y con la transmisión de TNT Sports, la jornada arrancará con el enfrentamiento de Banfield y Gimnasia de la Plata. Después, a partir de las 21, el Ciclón se medirá con Nueva Chicago en busca de un lugar en la final del jueves (que también será a las 21, y antes se jugará el encuentro por el tercer puesto).
La venta de entradas comenzará dos horas antes del inicio del primer partido, en las boleterías del Poli, y habrá localidades para todo público. Las plateas tienen un valor de $100 y la popular cuesta $50. Los socios de San Lorenzo ingresan de forma libre y gratuita a la popular.
Vayamos preparando las gargantas, que será un año especial. Llenemos el Poli y hagamos a sentir que esta campaña volveremos a estar contigo, una vez más...
San Lorenzo cayó 2-1 ante Newbery, por la sexta fecha del Torneo de AFA.
Por la quinta fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 4-2 ante Barracas Central, en Villa Modelo.
Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 2-0 ante Ferro.
Con Hernán Yavicoli al mando, el futsal de San Lorenzo volvió a jugar en el Torneo oficial. En la primera fecha cayó por 3-2 ante América del Sud.