LIGA NACIONAL - FECHA 3

¡FIESTA DE 15!

Tremenda goleada de San Lorenzo ¡15-1! a River de Mar del Plata para alcanzar las semifinales de la Liga Nacional. Hoy, desde las 19, enfrentará a Villa La Ñata en busca de la gran final.

¡Fiesta de 15!

Un Ciclón en el Sur. San Lorenzo está arrasando con todo en la Liga Nacional: esta noche, goleó ¡15-1! a River de Mar del Plata y se metió de lleno en las semifinales. El Ciclón terminó como mejor primero pero igualó en todos los criterios de desempate con Boca y el resultado del sorteo arrojó que enfrente a Villa La Ñata en la siguiente instancia.

El propósito del equipo de Ruscica fue igualar la diferencia de gol del Xeneize, por eso, salió desde el primer minuto con arquero-jugador y durante todo el partido rotaron con la camiseta azulgrana Vidal, Stazzone y Dylan Vargas. La tenencia y la presión fueron las principales armas del Ciclón que goleó 15-1 con tantos de Vidal -4-, Menzeguez -4-, Bolo -2-, Quintairos, Stazzone, Vargas, Rodríguez y Chianelli.

Hoy, desde las 19, enfrentará a Villa La Ñata en el Cochocho Vargas en busca del pasaje a la gran final. La ilusión es más grande que nunca. ¡Vamos, Ciclón!



ULTIMAS NOTICIAS

De taco a la victoria
FUTSAL MASCULINO

DE TACO A LA VICTORIA

Con un golazo de Lautaro Bertuzzi sobre el final del partido, San Lorenzo venció 1-0 a Estudiantil Porteño en la última fecha de la fase regular del Torneo de AFA. Ahora el Ciclón jugará la Copa de Plata. 

Derrota ante el Rojo
FUTSAL MASCULINO

DERROTA ANTE EL ROJO

San Lorenzo cayó por 5-1 ante Independiente en el partido reprogramado.

Derrota en Avellaneda
FUTSAL MASCULINO

DERROTA EN AVELLANEDA

San Lorenzo cayó 5-2 ante Racing, en condición de visitante, por la primera fecha de la segunda ronda del Torneo de AFA.