FUTSAL MASCULINO
DE TACO A LA VICTORIA
Con un golazo de Lautaro Bertuzzi sobre el final del partido, San Lorenzo venció 1-0 a Estudiantil Porteño en la última fecha de la fase regular del Torneo de AFA. Ahora el Ciclón jugará la Copa de Plata.
En la previa del partido contra Chacarita en el Bidegain, San Lorenzo metió un triunfazo en Boedo: le ganó 6-3 a Jorge Newbery (Vidal -3-, Cardone, Stazzone y Vargas) y sigue sumando puntos importantes. ¡Este es el camino, Ciclón!
El fútbol, como la vida, a veces son momentos. La cuestión está en aprovechar cuando la moneda cae a tu favor y cuando no, hay que adaptarse a la situación. San Lorenzo tuvo mucho de eso sobre el parquet, supo leer cada momento del partido y moldearse a lo que pedía el encuentro para lograr un muy importante triunfo, con buen nivel de juego. La chapa fue 6-3 ante Jorge Newbery y los tres puntos se quedaron en casa. En Boedo.
Con un golazo de Lautaro Bertuzzi sobre el final del partido, San Lorenzo venció 1-0 a Estudiantil Porteño en la última fecha de la fase regular del Torneo de AFA. Ahora el Ciclón jugará la Copa de Plata.
San Lorenzo cayó por 5-1 ante Independiente en el partido reprogramado.
Por la fecha 19 del Torneo de AFA, San Lorenzo igualó 2-2 en casa.
San Lorenzo cayó 5-2 ante Racing, en condición de visitante, por la primera fecha de la segunda ronda del Torneo de AFA.