FUTSAL MASCULINO
DE TACO A LA VICTORIA
Con un golazo de Lautaro Bertuzzi sobre el final del partido, San Lorenzo venció 1-0 a Estudiantil Porteño en la última fecha de la fase regular del Torneo de AFA. Ahora el Ciclón jugará la Copa de Plata.
En el postergado de la fecha 19, San Lorenzo igualó 5-5 ante Hebraica, con goles de Vidal (2), Lachaga, Quintairos y Villalva. Ahora piensa en su visita a Lomas: el sábado a las 21.30.
Boedo vibró con un partidazo entre San Lorenzo y Hebraica, que saldaron la la fecha 19. El ida y vuelta constante durante todo el partido se reflejó en el marcador que cambió constantemente: el primer tiempo cerró 3-3, con un doblete de Vidal y otro tanto de Villalva, y en la segunda mitad se mantuvieron las emociones. Lachaga puso en ventaja al Ciclón, pero primero Schuster y luego Edelstein -ambos de sexta falta- dejaron al conjunto de Pilar 5-4. Allí San Lorenzo no desanimó y obtuvo el premio: Quintairos, de penal, igualó el encuentro y dejó el resultado final 5-5.
El quinteto inicial fue: Morel, Stazzone; Menseguez, Villalva y Vidal. Luego ingresaron: Bottini, Baisel, Cardone, Lachaga, Quintairos y Benencio. Expulsados: Stazzone (San Lorenzo) y Schuster (Hebraica).
Ahora, los muchachos de Rusica se ubican en la segunda posición del torneo de AFA, tres unidades por debajo de Boca, rival al que enfrentará el viernes 11/8, con horario a confirmar, en el Polideportivo de Boedo.
Pero antes San Lorenzo tiene un duelo clave, cuando el sábado enfrente a Lomas Futsal, en condición de visitante, a partir de las 21.30.
Con un golazo de Lautaro Bertuzzi sobre el final del partido, San Lorenzo venció 1-0 a Estudiantil Porteño en la última fecha de la fase regular del Torneo de AFA. Ahora el Ciclón jugará la Copa de Plata.
San Lorenzo cayó por 5-1 ante Independiente en el partido reprogramado.
Por la fecha 19 del Torneo de AFA, San Lorenzo igualó 2-2 en casa.
San Lorenzo cayó 5-2 ante Racing, en condición de visitante, por la primera fecha de la segunda ronda del Torneo de AFA.