"Trabajamos para llegar a los play off"

El jugador de futsal masculino de San Lorenzo de Almagro, Gabriel Medina, habló sobre el presente del equipo. Además, el habiloso deportista hizo referencia a los aspectos que debe mejorar para pelear bien arriba en el campeonato, regulado por la Asociación del Fútbol Argentino.

El integrante del futsal masculino, Gabriel Medina, de San Lorenzo de Almagro expresó sus sensaciones sobre el torneo

El futbolista del primer equipo de futsal de San Lorenzo de Almagro, Gabriel Medina, se mostró contento tras la victoria ante Barracas: “La verdad que necesitábamos ganar y mucho más de la manera en que se dio frente a un rival muy fuerte. El cual será un contrincante directo para entrar a los play off”. 

También, habló sobre sus sensaciones tras volver a convertir: “A nivel personal es muy bueno volver a anotar, si bien lo importante es ganar y que haga el gol cualquiera. Es una cuota positiva, porque me da más confianza y estoy tranquilo que más goles van a ir llegando”.

Por su parte, Medina sostuvo: “Somos un plantel renovado y de apoco nos vamos acoplando a los que nos transmite Leandro Planas. Nuestro juego se basa en tener una defensa fuerte y en ataque tenemos muchos jugadores que pueden hacer la diferencia. Estamos a mitad de año, aún nos queda la recta final para seguir mejorando y ajustando detalles”.

Para concluir, el futbolista dijo: “Estamos trabajando duro, para llegar a los play off y no sólo para jugarlo sino también para poder ganarlo. Realmente es un proceso largo y difícil, pero queremos llevar a San Lorenzo a lo más alto de la disciplina en el país”. 


ULTIMAS NOTICIAS

Derrota de visitante
FUTSAL MASCULINO

DERROTA DE VISITANTE

San Lorenzo cayó 3-1 ante 17 de Agosto, por la novena fecha del Torneo de AFA. 

El grito tan esperado
FUTSAL MASCULINO

EL GRITO TAN ESPERADO

San Lorenzo consiguió su primera victoria en el Torneo de AFA: Y fue goleada: derrotó 5-2 a Glorias, en el Pando.

No pudo en Rosario 
FUTSAL MASCULINO

NO PUDO EN ROSARIO 

San Lorenzo perdió 3-1 como visitante ante Newell´s, por la séptima fecha del Torneo de AFA. 

No pudo en casa
FUTSAL MASCULINO

NO PUDO EN CASA

San Lorenzo cayó 2-1 ante Newbery, por la sexta fecha del Torneo de AFA.