
FUTSAL FEMENINO
SONRISA EN CASA
San Lorenzo venció 2-0 a Racing en el Pando, por la fecha 28 del Torneo de AFA.
San Lorenzo venció 7-1 a Banco Nación y es finalista de la Copa de Oro.
Las Santitas de nuevo pisaron fuerte y esta vez en Rosario. Fue contra Banco Nación. Así jugarán una nueva final, este domingo en el estadio cubierto de Newell's.
San Lorenzo fue contundente y se adueñó del encuentro rápidamente. En los primeros 20 minutos, Mariangela Magdaleno (en dos ocasiones), Brisa Campos y Naila Imbachi fueron las encargadas de marcar una gran diferencia para ir al descanso ganando por 4-1.
En el complemento, nuevamente las Cuervas fueron las encargadas de dominar el partido. En el arranque Ayelen Almiron anotó el quinto. Y hubo más. Llegaron los goles de Imbachi y de Daniela Camargo para sellar el triunfo por 7-1 y la clasificación a una nueva final.
Mañana con rival a definir San Lorenzo jugará ante Racing u Horizonte, desde las 16, en Rosario. ¡Por otro título!
San Lorenzo venció 2-0 a Racing en el Pando, por la fecha 28 del Torneo de AFA.
San Lorenzo se quedó con el título de la Copa Argentina tras vencer en una gran final a All Boys por 3-2. Las más ganadoras del país ya suman 28 estrellas en la disciplina y siguen haciendo historia. ¡Son gigantes! ¡Gracias por tanto!
San Lorenzo venció 6-1 a Deportivo Morón, por la fecha 23 del Torneo de AFA.
San Lorenzo derrotó a Ferro por 1-0. Fue en Boedo, por la fecha 22 del Torneo de AFA, certamen en el que sumaba cuatro partidos sin ganar.