El clásico, ¡de Boedo!

San Lorenzo venció 2-1 a Huracán por la última fecha de la primera fase del Torneo de AFA y finalizó en la punta del campeonato. 

El clásico, ¡de Boedo!

¡Qué triunfazo, Santitas! San Lorenzo se quedó con el clásico, de visitante, y cerró de la mejor manera la primera fase del torneo de AFA: con esta victoria tan importante y en lo más alto de las posiciones.

El equipo conducido por la dupla técnica Claudio García y Alejandro Castro volvió a disputar el clásico ante Huracán luego de un año, ya que el equipo de Parque Patricios el año pasado jugó en la segunda categoría y fue victoria de San Lorenzo por 2-1. 

Durante los 40 minutos, el equipo de Boedo fue superior, manejó los hilos del partido y sólo la arquera de Huracán logró sostener el arco en cero hasta los 14 de la primera parte. Luego, Mariangela Magdaleno abrió el marcador y CASLA se fue al descanso ganando por 1-0. 

El segundo tiempo se disputó de la misma manera y San Lorenzo fue el animador del encuentro. A los dos minutos, Florencia Coronel estampó el 2-0. A los diez minutos, el equipo local buscó descontar con la arquera jugadora y luego de varios intentos logró sentenciar el encuentro por 2-1.

Las Santitas finalizaron la primera ronda del certamen como únicas punteras con 39 puntos, producto de 13 partidos ganados y una derrota. Además acumuló 60 goles a favor y sufrió sólo 19. Florencia Coronel es la goleadora del equipo con 16 tantos y la siguen Mariangela Magdaleno con 14  y Daniela Camargo con 12. Cabe recordar que durante la próxima mitad del año, San Lorenzo tendrá por delante: Copa de Oro, la Copa Argentina y la Supercopa. 

El próximo lunes desde las 21 comenzará la segunda ronda y San Lorenzo jugará ante SECLA, en Avellaneda. Luego recibirá a Boca, en el Polideportivo Roberto Pando.


ULTIMAS NOTICIAS

Sonrisa en casa 
FUTSAL FEMENINO

SONRISA EN CASA 

San Lorenzo venció 2-0 a Racing en el Pando, por la fecha 28 del Torneo de AFA. 

¡Santitas campeonas!
FUTSAL FEMENINO

¡SANTITAS CAMPEONAS!

San Lorenzo se quedó con el título de la Copa Argentina tras vencer en una gran final a All Boys por 3-2. Las más ganadoras del país ya suman 28 estrellas en la disciplina y siguen haciendo historia. ¡Son gigantes! ¡Gracias por tanto!

Show de goles
FUTSAL FEMENINO

SHOW DE GOLES

San Lorenzo venció 6-1 a Deportivo Morón, por la fecha 23 del Torneo de AFA. 

Volvió al triunfo 
FUTSAL FEMENINO

VOLVIO AL TRIUNFO 

San Lorenzo derrotó a Ferro por 1-0. Fue en Boedo, por la fecha 22 del Torneo de AFA, certamen en el que sumaba cuatro partidos sin ganar.