¡Santitas firmes en la punta!

El conjunto que dirige Claudio García sigue imparable y, en una nueva fecha del Torneo de AFA, superó por 2-0 a Pacífico, con goles de Florencia Coronel y Naila Imbachi.

¡Santitas firmes en la punta!

Por la decimocuarta fecha del certamen local, San Lorenzo recibió en el Salón San Martín a Pacífico y lo derrotó por 2-0. El encuentro fue muy parejo y a las Santitas le costóabrir el  marcador. Hasta que a los 8 minutos de la primera parte, Coronel marcó desde el tiro de penal. No obstante, el conjunto de Villa del Parque generó ocasiones de gol, pero Brito impidió el empate y las Cuervas se fueron al entretiempo ganando por 1-0.

En el complemento, la visita siguió buscando la igualdad y hasta en escasas oportunidades logró inquietar a las Cuervas, pero Naila Imbachi, de gran partido, sentenció el encuentro por 2-0. El conjunto de Boedo sigue liderando la tabla de posiciones con 59 puntos y el próximo sábado, desde las 20.30, se medirá ante Huracán, en Avellaneda.


ULTIMAS NOTICIAS

Goleada  ante Pacífico
FUTSAL FEMENINO

GOLEADA  ANTE PACIFICO

San Lorenzo venció 4-0 a Pacífico en la quinta fecha del Torneo de AFA y sumó su cuarta victoria en el campeonato.

Triunfazo ante Pinocho
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE PINOCHO

San Lorenzo goleó 4-0 en la cuarta fecha del Torneo de AFA. El domingo a las 16.45 irá ante Pacifico en el Arena de Tortuguitas.

Derrota ante All Boys
FUTSAL FEMENINO

DERROTA ANTE ALL BOYS

Por la tercera fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante los de Floresta, en Ciudad Deportiva.

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín.