¡Siguen marchando!

Con goles de Federica Silvera -3-, Nicole Hain -2- Milena Agapio, Rocío Vázquez y Florencia Coronel, San Lorenzo goleó 8-0 a Camioneros, por la fecha 23 del Torneo de AFA y se mantiene en la cima del torneo con 56 puntos.

¡Siguen marchando!

El conjunto que dirige Claudio García consiguió su decimoctava victoria en el Torneo de AFA, al golear 8-0 a Camioneros, en Sarandí. Con Brito, Imbachi, Coronel, Hain y Silvera en el quinteto inicial, San Lorenzo salió a buscar los tres puntos con mucha intensidad. Fue así que al minuto Federica Silvera abrió el marcador y un minuto después Nicole Hain amplió la ventaja. Luego, Camioneros intentó descontar, pero no fue preciso en los metros finales. Y faltando 10 minutos para que culminen los primeros 20, Milena Agapio y nuevamente Hain marcaron para que el equipo de Boedo se fuera al descanso ganando 4-0.

En el complemento y con la misma intensidad que en el comienzo del partido, las Santitas fueron arrasadoras y volvieron a ofrecer un aluvión de goles: Rocío Vázquez, Silvera en dos oportunidades y Florencia Coronel cerraron una nueva goleada cuerva por 8-0. Con este resultado San Lorenzo lidera la tabla de posiciones con 56 puntos y el próximo domingo desde las 21.30, en Ciudad Deportiva, recibirá a Pacífico por la fecha 24 del Torneo.


ULTIMAS NOTICIAS

Goleada  ante Pacífico
FUTSAL FEMENINO

GOLEADA  ANTE PACIFICO

San Lorenzo venció 4-0 a Pacífico en la quinta fecha del Torneo de AFA y sumó su cuarta victoria en el campeonato.

Triunfazo ante Pinocho
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE PINOCHO

San Lorenzo goleó 4-0 en la cuarta fecha del Torneo de AFA. El domingo a las 16.45 irá ante Pacifico en el Arena de Tortuguitas.

Derrota ante All Boys
FUTSAL FEMENINO

DERROTA ANTE ALL BOYS

Por la tercera fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante los de Floresta, en Ciudad Deportiva.

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín.