Torneo de AFA - Fecha 22

¡Imparables!

Por la fecha 22 del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 2-1 a Asturiano, con goles de Milena Agapio y Nicole Hain. Las Santitas continúan siendo las únicas líderes del certamen con 53 puntos.

¡Imparables!

Luego de quedarse con el primer titulo de la Copa de Oro femenina en Mar Del Plata, las Santitas volvieron a disputar el certamen de AFA y en una nueva fecha derrotaron a Asturiano en Boedo por 2-1.  En los primeros 20 minutos, el encuentro fue muy parejo y ambos equipos buscaban abrir el marcador y así comenzar a asegurarse los tres puntos. El conjunto que dirige Claudio García, pese a que tuvo varias ocasiones para convertir, no estuvo preciso en la definición y el primer tiempo culminó 0-0.

En la segunda parte, San Lorenzo se adueñó de la pelota y luego de varios intentos, a los 13 minutos Milena Agapio abrió el marcador en el Polideportivo. Tres minutos después, Nicole Hain amplió la ventaja, pero rápidamente Asturiano descontó. Desde ese momento, el partido fue más intenso y ambos equipos se encontraban con quinta falta; la visita buscó igualar el marcador con arquera jugadora, pero Emily Brito brilló y logró asegurar una nueva victoria para las multicampeonas.

Con este resultado, San Lorenzo suma 53 puntos en la tabla de posiciones, producto 17 partidos ganados, dos empates y una derrota. Además acumula 104 goles a favor y sólo 26 en contra. El próximo domingo, desde las 21, se medirá ante Camioneros de visitante, por la fecha 23 del certamen.


ULTIMAS NOTICIAS

Goleada  ante Pacífico
FUTSAL FEMENINO

GOLEADA  ANTE PACIFICO

San Lorenzo venció 4-0 a Pacífico en la quinta fecha del Torneo de AFA y sumó su cuarta victoria en el campeonato.

Triunfazo ante Pinocho
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE PINOCHO

San Lorenzo goleó 4-0 en la cuarta fecha del Torneo de AFA. El domingo a las 16.45 irá ante Pacifico en el Arena de Tortuguitas.

Derrota ante All Boys
FUTSAL FEMENINO

DERROTA ANTE ALL BOYS

Por la tercera fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante los de Floresta, en Ciudad Deportiva.

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín.