
FUTSAL FEMENINO
SONRISA EN CASA
San Lorenzo venció 2-0 a Racing en el Pando, por la fecha 28 del Torneo de AFA.
Por la fecha 22 del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 2-1 a Asturiano, con goles de Milena Agapio y Nicole Hain. Las Santitas continúan siendo las únicas líderes del certamen con 53 puntos.
Luego de quedarse con el primer titulo de la Copa de Oro femenina en Mar Del Plata, las Santitas volvieron a disputar el certamen de AFA y en una nueva fecha derrotaron a Asturiano en Boedo por 2-1. En los primeros 20 minutos, el encuentro fue muy parejo y ambos equipos buscaban abrir el marcador y así comenzar a asegurarse los tres puntos. El conjunto que dirige Claudio García, pese a que tuvo varias ocasiones para convertir, no estuvo preciso en la definición y el primer tiempo culminó 0-0.
En la segunda parte, San Lorenzo se adueñó de la pelota y luego de varios intentos, a los 13 minutos Milena Agapio abrió el marcador en el Polideportivo. Tres minutos después, Nicole Hain amplió la ventaja, pero rápidamente Asturiano descontó. Desde ese momento, el partido fue más intenso y ambos equipos se encontraban con quinta falta; la visita buscó igualar el marcador con arquera jugadora, pero Emily Brito brilló y logró asegurar una nueva victoria para las multicampeonas.
Con este resultado, San Lorenzo suma 53 puntos en la tabla de posiciones, producto 17 partidos ganados, dos empates y una derrota. Además acumula 104 goles a favor y sólo 26 en contra. El próximo domingo, desde las 21, se medirá ante Camioneros de visitante, por la fecha 23 del certamen.
San Lorenzo venció 2-0 a Racing en el Pando, por la fecha 28 del Torneo de AFA.
San Lorenzo se quedó con el título de la Copa Argentina tras vencer en una gran final a All Boys por 3-2. Las más ganadoras del país ya suman 28 estrellas en la disciplina y siguen haciendo historia. ¡Son gigantes! ¡Gracias por tanto!
San Lorenzo venció 6-1 a Deportivo Morón, por la fecha 23 del Torneo de AFA.
San Lorenzo derrotó a Ferro por 1-0. Fue en Boedo, por la fecha 22 del Torneo de AFA, certamen en el que sumaba cuatro partidos sin ganar.