Copa de Oro - Semifinal

¡A la final!

Las Santitas derrotaron 2-1 a Racing en la semifinal de la Copa de Oro y este lunes desde las 15, ante Spotivo Barracas, buscarán un nuevo título.

¡A la final!

¡Ellas lo hicieron de nuevo! Porque son enormes, les sobra calidad y coraje y siempre están listas para agrandar la vitrina del futsal femenino. El conjunto que dirige Claudio García se metió en una nueva final, tras vencer 2-1 a Racing en la semifinal de la Copa de Oro, en Mar del Plata. El lunes desde las 15, ante Sportivo Barracas… ¡a buscar más gloria!

En el desarrollo del partido, San Lorenzo buscó desde el inicio abrir el marcador, pero el conjunto de Avellaneda sorependió y abrió el marcador a los tres minutos del primer tiempo. Desde ese momento, el Ciclón fue por más y con la rotación de los cuartos y la profundidad del equipo, Nicole Hain marcó el empate parcial. 

En la segunda parte, San Lorenzo siguió creciendo y con confianza salió a buscar la victoria. Tal es así, que Débora Molina, tras una jugada individual, estampó el 2-1 final y mandó a las Santitas a una nueva final. ¡Enormes!


ULTIMAS NOTICIAS

Goleada  ante Pacífico
FUTSAL FEMENINO

GOLEADA  ANTE PACIFICO

San Lorenzo venció 4-0 a Pacífico en la quinta fecha del Torneo de AFA y sumó su cuarta victoria en el campeonato.

Triunfazo ante Pinocho
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE PINOCHO

San Lorenzo goleó 4-0 en la cuarta fecha del Torneo de AFA. El domingo a las 16.45 irá ante Pacifico en el Arena de Tortuguitas.

Derrota ante All Boys
FUTSAL FEMENINO

DERROTA ANTE ALL BOYS

Por la tercera fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante los de Floresta, en Ciudad Deportiva.

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín.