Torneo de AFA - Fecha 20

¡En la cima!

Con goles de Luciana Ubeda, Emily Brito y un triplete de Débora Molina, las santitas golearon 6-0 a SECLA. En la próxima fecha se medirán ante Independiente en condición de visitante.

¡En la cima!

¡IMPARABLES! Las Santitas siguen ganando y se mantienen en lo más alto de la tabla con 47 puntos. En el Salón San Martín fueron superiores a SECLA y lo golearon por 6-0. El conjunto conducido por Claudio García buscó adueñarse del partido y a los dos minutos, Luciana Ubeda abrió el marcador. 

No obstante y tras algunos intentos para igualar el marcador de la visita, Débora Molina amplió la ventaja y le dio tranquilidad a las Cuervas, que impusieron su juego y se fueron al entretiempo ganando por 2-0. 

La segunda etapa fue más friccionada, pero luego de varias rotaciones de cuarteto, Rocío Vázquez le dio un pase preciso a la capitana a los 14 minutos del complemento, para que marque su segundo gol de la noche. Un minuto después, Molina redondeó su hattrick y Emily Brito, sobre el final del partido, sentenció el encuentro por 6-0.

El próximo fin de semana, por el Torneo de AFA, en día y hora a confirmar, se medirán ante Independiente. Luego, del 8 al 14 de agosto, definirán la Copa de Oro. Los cuartos de final se jugarán ante SECLA. Y una eventual semifinal y final, en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata.


ULTIMAS NOTICIAS

Goleada  ante Pacífico
FUTSAL FEMENINO

GOLEADA  ANTE PACIFICO

San Lorenzo venció 4-0 a Pacífico en la quinta fecha del Torneo de AFA y sumó su cuarta victoria en el campeonato.

Triunfazo ante Pinocho
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE PINOCHO

San Lorenzo goleó 4-0 en la cuarta fecha del Torneo de AFA. El domingo a las 16.45 irá ante Pacifico en el Arena de Tortuguitas.

Derrota ante All Boys
FUTSAL FEMENINO

DERROTA ANTE ALL BOYS

Por la tercera fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante los de Floresta, en Ciudad Deportiva.

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín.