Remontada ante Ferro

Con goles de Florencia Coronel (2), Naila Imbachi y Luciana Ubeda, San Lorenzo empató 4-4 ante Ferro, en Caballito, y sigue en la punta.

Remontada ante Ferro

Con Emili Brito, Cecilia López, Florencia Coronel, Luciana Ubeda y Nicole Hain, San Lorenzo salió a buscar el partido ante las “Verdolagas”, pero no fue un encuentro fácil para el equipo de Boedo, que culminó la primera parte perdiendo por 3-0.

En el inicio de la segunda parte, un gol tempranero de Coronel incentivó al Ciclón a ir en busca de igualar el marcador. Tal es así, que el Calo García decidió jugar con arquera-jugadora. Faltando seis minutos para que culmine el partido, nuevamente Coronel marcó el 3-2. No obstante, Ferro amplió la ventaja, pero rápidamente y luego de varios toques de las Cuervas dentro del área rival, Naila Imbachi convirtió el 3-4. Mientras que faltando un minuto para que culmine el encuentro, Ubeda le dio la igualdad al equipo azulgrana.

Con este resultado y tras un encuentro duro, San Lorenzo se ubica en la cima del torneo con 44 puntos, producto de 14 partidos ganados, dos empates y una derrota.


ULTIMAS NOTICIAS

Goleada  ante Pacífico
FUTSAL FEMENINO

GOLEADA  ANTE PACIFICO

San Lorenzo venció 4-0 a Pacífico en la quinta fecha del Torneo de AFA y sumó su cuarta victoria en el campeonato.

Triunfazo ante Pinocho
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE PINOCHO

San Lorenzo goleó 4-0 en la cuarta fecha del Torneo de AFA. El domingo a las 16.45 irá ante Pacifico en el Arena de Tortuguitas.

Derrota ante All Boys
FUTSAL FEMENINO

DERROTA ANTE ALL BOYS

Por la tercera fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante los de Floresta, en Ciudad Deportiva.

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín.