
FUTSAL FEMENINO
SONRISA EN CASA
San Lorenzo venció 2-0 a Racing en el Pando, por la fecha 28 del Torneo de AFA.
Desde el 8 al 14 de agosto se disputará la primera edición de la Copa de Oro y San Lorenzo, por estar dentro de los primeros ochos equipos del campeonato, ya se aseguró su lugar. Enterate de todo.
Las Santitas disputarán desde el próximo 8 de agosto la primera edición de la Copa de Oro. El conjunto que dirige técnicamente Claudio García cerró la primera ronda del Torneo de AFA entre los mejores ochos equipos y esto le permite participar del nuevo certamen para el futsal femenino.
La competencia, que aún no tiene sede, se desarrollará desde los cuartos de final (1ero con el 8vo, 2do con el 7mo, 3ero con 6to y 4to con el 5to). En semifinales los equipos se ordenarán nuevamente desde el puesto 1 al 4 (según la tabla de posiciones de la “Fase Regular”), quedando enfrentados: 1ero con el 4to y 2do con 3ero. Los vencedores, por supuesto, definirán al campeón de la Copa de Oro de Primera División Futsal 2022.
Cada uno de los partidos se definirá con un solo encuentro y en caso de empate, habrá definición desde el punto de penal. Además, quien se consagre se asegurará la clasificación a la Supercopa 2023.
San Lorenzo, con dos partidos pendientes (Platense y Comunicaciones), se ubica en el cuarto puesto en la tabla de posiciones con 31 puntos y competirá junto a Sportivo Barracas (36 puntos), Estudiantes de Bs. As. (33), Racing Club (32), Pacífico (23), Centro Asturiano (23), Camioneros (19) y SECLA (19).
San Lorenzo venció 2-0 a Racing en el Pando, por la fecha 28 del Torneo de AFA.
San Lorenzo se quedó con el título de la Copa Argentina tras vencer en una gran final a All Boys por 3-2. Las más ganadoras del país ya suman 28 estrellas en la disciplina y siguen haciendo historia. ¡Son gigantes! ¡Gracias por tanto!
San Lorenzo venció 6-1 a Deportivo Morón, por la fecha 23 del Torneo de AFA.
San Lorenzo derrotó a Ferro por 1-0. Fue en Boedo, por la fecha 22 del Torneo de AFA, certamen en el que sumaba cuatro partidos sin ganar.