Fecha 5

¡Invictas!

Por la fecha 5 del torneo de AFA, San Lorenzo visitó a SECLA en Avellaneda y lo derrotó por 4-1 con goles de Lavinia Antequera, Naila Imbachi, Nicole Hain y Federica Silvera. En la próxima fecha, se medirá ante Independiente.

¡Invictas!

El primer equipo de futsal femenino de San Lorenzo venció 4-1 a SECLA, en Avellaneda. Las Santitas tuvieron un primer tiempo un poco trabado, donde el local salió desde el arranque a buscar la victoria. Pese a esto y con el correr del partido, las Cuervas lograron acomodarse y se fueron al descanso empatando 1-1 con gol Lavinia Antequera.

En la segunda parte, San Lorenzo estuvo más firme en todas las líneas y logró ser más efectivo para cerrar una nueva victoria con tantos de: Naila Imbachi, Nicole Hain y Federica Silvera.  De esta manera, el conjunto de Boedo se quedó con la victoria por 4-1 y ahora suma 12 puntos en la tabla de posiciones, producto de cuatro victorias.

Formación de San Lorenzo: Micaela Turek, Naila Imbachi, Florencia Coronel, Federica Silvera y Nicole Hain.

Suplentes: Paola Aguirre, Tamara Arario, Cecilia López, Lavinia Antequera, Milena Agapio, Juana Fonseca y Débora Molina.

Por otro lado, las divisiones inferiores también lograron festejar en condición de visitante.

  • Sexta: 3-0
  • Quinta: 3-1
  • Cuarta: 7-0
  • Tercera: 2-0

ULTIMAS NOTICIAS

Siguen sumando 
FUTSAL FEMENINO

SIGUEN SUMANDO 

San Lorenzo venció 2-0 a SECLA, en Avellaneda. Fue el partido postergado, correspondiente a la segunda fecha del torneo de AFA.

Empate sobre el final
FUTSAL FEMENINO

EMPATE SOBRE EL FINAL

Por la octava fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo igualó 1-1 con Deportivo Morón 1-1, en Boedo. El gol agónico lo hizo Mariangela Magdaleno.

Goleada, lluvia y suspensión
FUTSAL FEMENINO

GOLEADA, LLUVIA Y SUSPENSION

San Lorenzo vencía 3-0 a Ferro en Caballito, pero el encuentro se interrumpió por goteras faltando 41 segundos para el final del primer tiempo.