
FUTSAL FEMENINO
SONRISA EN CASA
San Lorenzo venció 2-0 a Racing en el Pando, por la fecha 28 del Torneo de AFA.
La Tercera División se quedó con el título 2019, tras superar en el global a River en la final a dos partidos. Vale destacar que las Santitas se habían adueñado del Clausura.
Luego de dos años, la Tercera de San Lorenzo se volvió a consagrar campeona de la temporada. Las dirigidas por Claudio García ya se habían quedado con el Clausura y, en el cruce de campeonas con River (ganadoras del Apertura), se impusieron por 6-4 en el resultado global (6-2 en la ida y 0-2 en la vuelta).
¿Cómo fue el camino consagratorio? En el Clausura, las Cuervas tan sólo empataron un encuentro de los 15 que disputaron y fue 3-3 con Platense. De esa manera, se quedaron con el certamen tras acumular 40 puntos y sacarle tres unidades a su perseguidor, Kimberley.
Así, las Santitas tuvieron que disputar la final anual ante River, que se había quedado con el primer semestre de la temporada. Y al fin pudieron festejar.
Respecto al nuevo logro obtenido, García comentó: "Siempre competimos para ganar, pero lo que más resalto de este campeonato es que jugamos las finales sumando chicas de Cuarta y Quinta. Además, al cuerpo técnico también se unieron Eliana Medina y Lucrecia Morra, que son las DT de esas categorías. Esto es el fiel reflejo de lo que uno pretende, que es el trabajo en las bases y la unión de todos. Es el camino a seguir".
Una vez más, las Cuervas vuelven a escribir una página en la historia grande de la institución. ¡Felicitaciones, Santitas!
San Lorenzo venció 2-0 a Racing en el Pando, por la fecha 28 del Torneo de AFA.
San Lorenzo se quedó con el título de la Copa Argentina tras vencer en una gran final a All Boys por 3-2. Las más ganadoras del país ya suman 28 estrellas en la disciplina y siguen haciendo historia. ¡Son gigantes! ¡Gracias por tanto!
San Lorenzo venció 6-1 a Deportivo Morón, por la fecha 23 del Torneo de AFA.
San Lorenzo derrotó a Ferro por 1-0. Fue en Boedo, por la fecha 22 del Torneo de AFA, certamen en el que sumaba cuatro partidos sin ganar.