Torneo AFA - Semifinal Vuelta

En la puerta de una nueva final

Las Santitas cayeron 1-0 con Ferro, en el Salón San Martín, y no pudieron acceder a la final del Torneo de AFA. Aplausos igual para otra gran temporada de las chicas.

En la puerta de una nueva final

El Ciclón necesitaba ganar o empatar ante Ferro para seguir en carrera por el título de AFA, ya que la semifinal había terminado 1-1 y San Lorenzo contaba con ventaja deportiva. Sin embargo, sobre la hora, la visita logró llevarse la victoria y clasificación para la final.

El trámite del partido fue trabado, ambos equipos se disputaron del balón y no lograron llegar con claridad al arco rival. Así, se fueron al descanso igualados sin goles.

Ya en el complemento, el juego volvió a ser muy disputado y sin claridad en los últimos metros. Cuando faltaban 22 segundos para el final, el combinado de Caballito aprovechó la chance que tuvo y pudo quedarse con el triunfo por la mínima diferencia.

De esta manera, las dirigidas por Claudio García no lograron acceder a otra final del Torneo AFA, pero cerraron una gran temporada en la cual se quedaron con la Supercopa de AFA y la Liga Nacional de San Juan.


Galerías de fotos

FUTSAL FEMENINO - SAN LORENZO VS FERRO


ULTIMAS NOTICIAS

Siguen sumando 
FUTSAL FEMENINO

SIGUEN SUMANDO 

San Lorenzo venció 2-0 a SECLA, en Avellaneda. Fue el partido postergado, correspondiente a la segunda fecha del torneo de AFA.

Empate sobre el final
FUTSAL FEMENINO

EMPATE SOBRE EL FINAL

Por la octava fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo igualó 1-1 con Deportivo Morón 1-1, en Boedo. El gol agónico lo hizo Mariangela Magdaleno.

Goleada, lluvia y suspensión
FUTSAL FEMENINO

GOLEADA, LLUVIA Y SUSPENSION

San Lorenzo vencía 3-0 a Ferro en Caballito, pero el encuentro se interrumpió por goteras faltando 41 segundos para el final del primer tiempo.