
Copa Argentina - Cuartos de Final
¡A semifinales!
Las Santitas golearon por 10-1 a Unión Ezpeleta y están entre los cuatro mejores equipos de la Copa Argentina.

El Ciclón buscaba estar una vez más entre los cuatro mejores equipos de la Copa Argentina y lo consiguió luego de vencer a Unión Ezpeleta por 10-1.
El desarrollo del encuentro fue dominado por San Lorenzo, que no perdonó al momento de definir las jugadas y así logró sacar una amplia ventaja para quedarse con el triunfo.
Las goleadoras de las Santitas fueron: Rocío Vázquez (3), Cecilia López (3), Sindy Ramírez, Débora Molina, Eliana Medina y Micaela Pirrello.
Así, las dirigidas por Claudio García pasaron de fase y por un lugar en la final se cruzarán nada más ni nada menos que con Huracán.
ULTIMAS NOTICIAS


FUTSAL FEMENINO
SIGUEN SUMANDO
San Lorenzo venció 2-0 a SECLA, en Avellaneda. Fue el partido postergado, correspondiente a la segunda fecha del torneo de AFA.

FUTSAL FEMENINO
EMPATE SOBRE EL FINAL
Por la octava fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo igualó 1-1 con Deportivo Morón 1-1, en Boedo. El gol agónico lo hizo Mariangela Magdaleno.

FUTSAL FEMENINO
GOLEADA, LLUVIA Y SUSPENSION
San Lorenzo vencía 3-0 a Ferro en Caballito, pero el encuentro se interrumpió por goteras faltando 41 segundos para el final del primer tiempo.