torneo de afa - fecha 20

Siete ve bien

San Lorenzo goleó 7-1 a Camioneros y continúa prendido en la lucha por el campeonato. ¿Los goles? Hattrick de Correa y tantos de Molina, López, Ramírez y Silvera.

Siete ve bien

Después de la derrota ante Kimberley había que levantarse. Y qué mejor manera de volver al campeonato que con una goleada 7-1 ante Camioneros. Para inflar el pecho, para tomar un buen sorbo de ilusión y para creer que se puede ir por más. 

 

A los 13 minutos del primer tiempo, Camioneros golpeó primero y se puso en ventaja, pero el Ciclón acusó rápido el golpe y con un golazo de Molina, apenas unos segundos después, consiguió empatar el marcador. 5 minutos más tarde, la que apareció fue Cecilia López y con un lindo remate puso el 2-1 con el que bajó el telón del primer tiempo.

 

La segunda mitad fue toda azulgrana, que dominó al rival desde la tenencia y con bastante efectividad liquidó la chapa por 7-1. Show de Rocío Correa, la juvenil que aportó tres goles, y tantos de las dos uruguayas: Ramírez y Silvera. ¡Partidazo del Ciclón!

 

En la próxima fecha, San Lorenzo visitará a SECLA con el objetivo de continuar por la senda del triunfo. ¡Vamos por eso!


ULTIMAS NOTICIAS

Goleada clásica
FUTSAL FEMENINO

GOLEADA CLASICA

Por la octava fecha del Torneo de AFA, las Santitas derrotaron 4-0 a River, en el Polideportivo Roberto Pando.

No pudo ante Racing
FUTSAL FEMENINO

NO PUDO ANTE RACING

Por la quinta fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 2-1 ante el equipo de Avellaneda. 

Partido perfecto
FUTSAL FEMENINO

PARTIDO PERFECTO

San Lorenzo goleó 5-1 a Pacífico en Boedo, por la tercera fecha del certamen.

Derrota ante Ferro
FUTSAL FEMENINO

DERROTA ANTE FERRO

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 5-2 en Caballito.