
FUTSAL FEMENINO
SONRISA EN CASA
San Lorenzo venció 2-0 a Racing en el Pando, por la fecha 28 del Torneo de AFA.
San Lorenzo no pudo mantener la ventaja que obtuvo con el gol de Silvera, Pacífico golpeó por duplicado en el epílogo del partido y se llevó el triunfo por 2-1. Las Santitas, afuera en semifinales.
La ilusión se quedó acá. San Lorenzo lo ganaba justificadamente con gol de Silvera, pero no logró mantener la ventaja: sobre el final del partido, Pacífico lo dio vuelta, triunfó por 2-1 y le quitó la chance de meterse en la final de la Copa Mujeres.
En el desarrollo del encuentro, San Lorenzo había sido claramente superior. El gol de Silvera, que llegó a los 12 minutos del primer tiempo, no cambió la propuesta: presionar, tratar de tener la pelota el mayor tiempo posible y ser paciente para atacar. Prácticamente no sufría en el arco propio y tuvo situaciones para aumentar la ventaja (una muy clara en los pies de Cecilia López, que tiró un buscapié sobre la línea del arco que Coronel no llegó a conectar)
El quiebre de la historia fue faltando nada más que 4 minutos para el cierre: Florencia Oliver aprovechó una desatención en la defensa azulgrana y puso el empate del partido. El Ciclón se desesperó por volver a pasar al frente en el marcador y, en un contragolpe, Trinidad Quintas estampó el 2-1 definitivo. Sólo 40 segundos separaban el grito de gol del pitazo final, y no hubo margen para mucho más
Ahora a pensar en el inicio del torneo, aunque todavía no hay fecha ni horario confirmado. A cargar las ilusiones. ¡Vamos, Ciclón!
San Lorenzo venció 2-0 a Racing en el Pando, por la fecha 28 del Torneo de AFA.
San Lorenzo se quedó con el título de la Copa Argentina tras vencer en una gran final a All Boys por 3-2. Las más ganadoras del país ya suman 28 estrellas en la disciplina y siguen haciendo historia. ¡Son gigantes! ¡Gracias por tanto!
San Lorenzo venció 6-1 a Deportivo Morón, por la fecha 23 del Torneo de AFA.
San Lorenzo derrotó a Ferro por 1-0. Fue en Boedo, por la fecha 22 del Torneo de AFA, certamen en el que sumaba cuatro partidos sin ganar.