
FUTSAL FEMENINO
SONRISA EN CASA
San Lorenzo venció 2-0 a Racing en el Pando, por la fecha 28 del Torneo de AFA.
En Hurlingham, las Santitas jugaron una gran final ante Kimberley, ganaron 2-1 para quedar 4-4 en el global y cayeron 2-1 en los penales. ¡Aplausos igual, chicas!.
El desarrollo del juego decisivo, en Hurlingham, tuvo a San Lorenzo como protagonista, pero fue el Celeste quien abrió el marcador. Luego, llegó el empate desde la zurda de Debora Molina para bajar el telón de la primera mitad.
Ya en el complemento, el Ciclón volvió a dominar y desde una jugada que generó Molina llegó una mano en el área de Kimberley. De esta forma, las Cuervas tuvieron un penal a su favor, que Cecilia López convirtió en gol (2-1).
Así, la serie de finales quedó igualada por 4-4, ya que el Celeste se había quedado con la primera final (2-1). El título, por ende, se definió por penales: en San Lorenzo no pudieron concretar Eliana Medina y Federica Silvera pero sí lo hizo Molina, mientras que su rival convirtió los dos que tuvo.
De esta manera, las Santitas se quedaron con el subcampeonato del Torneo de AFA. Además, a lo largo de 2018 se consagraron campeonas de la Copa Argentina y se quedaron con el bronce en la Copa Libertadores de Paraguay. Que el árbol no tape el bosque...
San Lorenzo venció 2-0 a Racing en el Pando, por la fecha 28 del Torneo de AFA.
San Lorenzo se quedó con el título de la Copa Argentina tras vencer en una gran final a All Boys por 3-2. Las más ganadoras del país ya suman 28 estrellas en la disciplina y siguen haciendo historia. ¡Son gigantes! ¡Gracias por tanto!
San Lorenzo venció 6-1 a Deportivo Morón, por la fecha 23 del Torneo de AFA.
San Lorenzo derrotó a Ferro por 1-0. Fue en Boedo, por la fecha 22 del Torneo de AFA, certamen en el que sumaba cuatro partidos sin ganar.