
Copa Argentina - Final
Final clásica
San Lorenzo y Huracán se enfrentan en la serie decisiva de la Copa Argentina. Desde las 20.30, se juega el partido de ida en el Club Alvear. ¡Vamos a alentar a Las Santitas!

¡Una final con todos los condimentos!
Las Santitas buscarán un nuevo título nada más y nada menos que ante Huracán.
La clásica rivalidad llega al parquet de la mano del Futsal femenino, en una serie que será de ida y vuelta.
El primer chico se jugará el sábado, desde las 20.30, en el Club Alvear, donde el club de Parque Patricios hará de local. La entrada tendrá un valor de $70 y el ingreso es por calle Fernández 680.
El Ciclón intentará sacar ventaja a la espera del partido de vuelta, que se jugará también en cancha neutral, con fecha y horario a confirmar, y San Lorenzo como anfitrión.
Alentemos a Las Santitas en la búsqueda de un nuevo trofeo. ¡Vamos, Ciclón!
ULTIMAS NOTICIAS


FUTSAL FEMENINO
SIGUEN SUMANDO
San Lorenzo venció 2-0 a SECLA, en Avellaneda. Fue el partido postergado, correspondiente a la segunda fecha del torneo de AFA.

FUTSAL FEMENINO
EMPATE SOBRE EL FINAL
Por la octava fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo igualó 1-1 con Deportivo Morón 1-1, en Boedo. El gol agónico lo hizo Mariangela Magdaleno.

FUTSAL FEMENINO
GOLEADA, LLUVIA Y SUSPENSION
San Lorenzo vencía 3-0 a Ferro en Caballito, pero el encuentro se interrumpió por goteras faltando 41 segundos para el final del primer tiempo.