TORNEO DE AFA - FECHA 18

Imparables

Las Santitas derrotaron 6-2 a Platense en Vicente López y siguen en lo más alto de la tabla con puntaje ideal.

Imparables

Dieciocho partidos, dieciocho victorias. ¡Espectacular campaña de Las Santitas en el Torneo de AFA!

San Lorenzo llegaba a la fecha 18, luego de ganar los puntos ante Glorias en la fecha 17 ya que el rival tenía la cancha suspendida. En busca de otros tres puntos que ayudaran a mantener el puntaje ideal, viajó a Vicente López para enfrentar a Platense.

Ante El Calamar, el conjunto azulgrana jugó un gran partido y venció 6-2 con goles de Taker, Lezcano, Antequera, López y un doblete de Sindy Ramírez, la figura de la cancha.

En la fecha 19, San Lorenzo recibirá al escolta Kimberley. Promesa de partidazo. ¡Vamos, Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

¡Semifinalistas! 
FUTSAL FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS! 

San Lorenzo derrotó 3-1 a River por los cuartos de final de la Copa Argentina y se metió entre los cuatro mejores del certamen.

Goleada en Vicente López
FUTSAL FEMENINO

GOLEADA EN VICENTE LOPEZ

Por la fecha 16 del Torneo de AFA y jugando como visitante, San Lorenzo venció 3-0 a Platense. 

El sueño llegó hasta semis
FUTSAL FEMENINO

EL SUEÑO LLEGO HASTA SEMIS

San Lorenzo disputó la cuarta edición de la Copa de Oro y logró meterse entre los mejores cuatro, cayendo en semifinales desde el punto del penal ante Ferro. 

¡A cuartos !
FUTSAL FEMENINO

¡A CUARTOS !

Por los octavos de final de la Copa Argentina, San Lorenzo derrotó 7-0 a Atlanta.