
FUTSAL FEMENINO
¡SEMIFINALISTAS!
San Lorenzo derrotó 3-1 a River por los cuartos de final de la Copa Argentina y se metió entre los cuatro mejores del certamen.
¡Goleada en el clásico! En el Salón San Martín, Las Santitas le ganaron 3-0 a Huracán (Antequera -2- y Coronel) y siguen punteras y con puntaje ideal en el campeonato.
Como un ciclo que se repite. Como una fórmula ensayada para el éxito en tres simples pasos: presión, tenencia y ataque. Por momentos parece que Las Santitas planifican cada paso y después lo llenan de gambeta, lujo y magia: lo inesperado. En este caso volvieron a dar una exhibición y nada menos que en el clásico ante Huracán: golearon 3-0 y en ocho fechas se ubican en lo más alto del campeonato con puntaje ideal.
Como todo clásico al principio hay que correr y meter, porque Huracán no daba el brazo a torcer en la parte defensiva pese a que San Lorenzo tenía la pelota. Hasta que la presión de San Lorenzo dio resultado, Lezcano presionó, Antequera se la llevó, definió fuerte al palo derecho y marcó el primero del partido. Minutos más tarde, Coronel (la jugadora que ya está entrenando con el seleccionado argentino) cazó un rebote en el área y marcó el 2-0 para que baje el telón del primer tiempo.
La segunda mitad fue parecida, con Huracán que luchaba pero San Lorenzo se defendía con la pelota y no sufría. En una de las últimas, Antequera puso cifras definitivas con el empeine del pie derecho: 3-0 y tres puntos que se quedan en casa.
En la próxima fecha, San Lorenzo viaja a la Paternal para enfrentar a Argentinos Juniors y tratar de tomar distancia en la cima del torneo (comparte puesto con Kimberley que también tiene puntaje ideal).
Quinteto inicial: Brito; Medina; Molina, Silvera y Antequera. Ingresaron: Tacker, Coronel, Bustamante, Cabrera, López y Lezcano.
San Lorenzo derrotó 3-1 a River por los cuartos de final de la Copa Argentina y se metió entre los cuatro mejores del certamen.
Por la fecha 16 del Torneo de AFA y jugando como visitante, San Lorenzo venció 3-0 a Platense.
San Lorenzo disputó la cuarta edición de la Copa de Oro y logró meterse entre los mejores cuatro, cayendo en semifinales desde el punto del penal ante Ferro.
Por los octavos de final de la Copa Argentina, San Lorenzo derrotó 7-0 a Atlanta.