Torneo de AFA - Fecha 3

De a tres

San Lorenzo venció 3-0 a River, en Pinocho, y acumuló su tercer triunfo consecutivo en el campeonato. En la próxima fecha recibirá a Racing para intentar seguir con puntaje ideal.

De a tres

Los clásicos son así. Intensos, trabados, luchados. Y muchas veces se resuelven, más que nada, por gestas individuales. Decíselo, si no, a Federica Silvera, que gambeteó de izquierda a derecha y tiró un buscapié desde el alma que López Lajterman, la defensa millonaria, terminó empujando a la red. Y así ponía el grito en el cielo. Después, el Ciclón insistió en la presión y comenzó a defenderse con la pelota, para lastimar al rival de a poco. Sobre el final del primer tiempo, llegó otro tanto para aumentar la tranquilidad de Las Santitas: Lourdes Lezcano la armó por la banda y habilitó a Lavinia Antequera para que llegara el grito desde Venezuela y el 2-0 en la chapa.

Ante la necesidad del empate, River tuvo que adelantar metros y buscarlo casi desesperadamente. Pero allí resaltó la virtud defensiva de San Lorenzo para no sufrir en el arco propio. Después, Lavinia Antequera, otra vez, comandó un contraataque y marcó el 3-0 que resultó definitivo.

En la próxima fecha, San Lorenzo recibirá a Racing en el salón San Martín en día y horario a confirmar.


ULTIMAS NOTICIAS

Sonrisa en casa 
FUTSAL FEMENINO

SONRISA EN CASA 

San Lorenzo venció 2-0 a Racing en el Pando, por la fecha 28 del Torneo de AFA. 

¡Santitas campeonas!
FUTSAL FEMENINO

¡SANTITAS CAMPEONAS!

San Lorenzo se quedó con el título de la Copa Argentina tras vencer en una gran final a All Boys por 3-2. Las más ganadoras del país ya suman 28 estrellas en la disciplina y siguen haciendo historia. ¡Son gigantes! ¡Gracias por tanto!

Show de goles
FUTSAL FEMENINO

SHOW DE GOLES

San Lorenzo venció 6-1 a Deportivo Morón, por la fecha 23 del Torneo de AFA. 

Volvió al triunfo 
FUTSAL FEMENINO

VOLVIO AL TRIUNFO 

San Lorenzo derrotó a Ferro por 1-0. Fue en Boedo, por la fecha 22 del Torneo de AFA, certamen en el que sumaba cuatro partidos sin ganar.