Torneo de AFA - Final 1

Santa vigilia

¡San Lorenzo va por la gloria! Desde las 21.30, Las Santitas enfrentan a Sportivo Barracas en el Microestadio de Comunicaciones, por la ida de la final del Torneo de AFA ¡Vamos, chicas!

Santa vigilia

Y ahí van, nomás. Otra vez, Las Santitas del parquet. Que bailan, brillan, meten y juegan, y ya besaron la gloria 17 veces. Por eso van. Otra vez. Con el mismo hambre de gloria que las llevó a levantar el primer título y las mantiene en la elite del futsal nacional, peleando, año tras año, por sumar una copa más a una vitrina que florece con sus logros.

El rival de la final es Sportivo Barracas: equipo compacto, rápido y que se caracteriza por su intensa presión. Finalizó segundo en el campeonato producto de 40 puntos, y en los playoffs viene de eliminar a Bomberos por 3-2 en cuartos de final, y a Racing en las semifinales con un global de 4-3. Cuando el Ciclón y el Barraqueño se enfrentaron en la fase regular, el triunfo fue azulgrana: 5-0 en el salón San Martín.

Mientras tanto, las chicas de Claudio García siguen con el estilo que llevan tatuado en la piel: presión bien alta, tenencia y apostar por atacar la mayor cantidad de tiempo posible. En la fase regular finalizaron cuartas, con 37 puntos (solamente tres menos que el rival de la final) y desde que iniciaron los playoffs eliminaron a River (6-2 en la ida y 1-1 en la vuelta) y a Kimberley por un global de 9-5.

Y ahora ya lo sabés. Las chicas van por la gloria, por eso tenés que venir alentarlas: el pitazo inicial del encuentro sonará a las 21.30 en el Microestadio de Comunicaciones, misma sede que las Semis (Av. San Martín 5125). La entrada constará $70 y se comienza a vender desde dos horas antes del inicio.

Y ahí van, nomás (otra vez la gloria las está llamando). Entonces... ¡Vamos, Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

¡Semifinalistas! 
FUTSAL FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS! 

San Lorenzo derrotó 3-1 a River por los cuartos de final de la Copa Argentina y se metió entre los cuatro mejores del certamen.

Goleada en Vicente López
FUTSAL FEMENINO

GOLEADA EN VICENTE LOPEZ

Por la fecha 16 del Torneo de AFA y jugando como visitante, San Lorenzo venció 3-0 a Platense. 

El sueño llegó hasta semis
FUTSAL FEMENINO

EL SUEÑO LLEGO HASTA SEMIS

San Lorenzo disputó la cuarta edición de la Copa de Oro y logró meterse entre los mejores cuatro, cayendo en semifinales desde el punto del penal ante Ferro. 

¡A cuartos !
FUTSAL FEMENINO

¡A CUARTOS !

Por los octavos de final de la Copa Argentina, San Lorenzo derrotó 7-0 a Atlanta.