Torneo de AFA - Semifinal 2

¡Santitas a la final!

San Lorenzo va por la gloria: pese a caer 5-4 con Kimberley, en Comunicaciones, se quedó con la serie por el 5-0 en la ida. Definirá el título ante Sportivo Barracas. El domingo, la ida. ¡Vamos, chicas!

¡Santitas a la final!

Con la tranquilidad del 5-0 en la ida, Las Santitas supieron manejar los tiempos y, en Comunicaciones, hicieron un partido muy inteligente para asegurarse el boleto a la final, pese a caer por 5-4 ante Kimberley.

En la primera mitad, una situación aislada de gol puso en ventaja a Kimberley, pero rápidamente Taker igualó el encuentro. Antes del descanso, llegó un ráfaga del Celeste para estampar el 3-1.

No obstante, al comienzo del segundo capítulo se vio la mejor faceta del Ciclón, que volvió a tomar la pelota y a darle fluidez al juego para encontrar los gritos de Mangafas, Lezcano y Ramírez. En los últimos minutos, Kimberley fue en busca del triunfo con arquera-jugador y dejó la chapa 5-4 pero lejos estuvo de igualar la serie.

Ahora, San Lorenzo va por el título: el domingo, con horario a confirmar, enfrentará a Sportivo Barracas en Comunicaciones, por el partido de ida de la gran final del Torneo de AFA.

El quinteto inicial fue: Morra, Medina, Mangafas, Molina y Ramírez. Ingresaron: Coronel, Lezcano, Taker y Silvera.



ULTIMAS NOTICIAS

Sonrisa en casa 
FUTSAL FEMENINO

SONRISA EN CASA 

San Lorenzo venció 2-0 a Racing en el Pando, por la fecha 28 del Torneo de AFA. 

¡Santitas campeonas!
FUTSAL FEMENINO

¡SANTITAS CAMPEONAS!

San Lorenzo se quedó con el título de la Copa Argentina tras vencer en una gran final a All Boys por 3-2. Las más ganadoras del país ya suman 28 estrellas en la disciplina y siguen haciendo historia. ¡Son gigantes! ¡Gracias por tanto!

Show de goles
FUTSAL FEMENINO

SHOW DE GOLES

San Lorenzo venció 6-1 a Deportivo Morón, por la fecha 23 del Torneo de AFA. 

Volvió al triunfo 
FUTSAL FEMENINO

VOLVIO AL TRIUNFO 

San Lorenzo derrotó a Ferro por 1-0. Fue en Boedo, por la fecha 22 del Torneo de AFA, certamen en el que sumaba cuatro partidos sin ganar.