Torneo de AFA - Fecha 11

En la puerta de la remontada

Las Santitas caían 2-0, reaccionaron con gol de Mangafas y lo buscaron hasta el final, pero no alcanzó y el líder Racing se llevó el triunfo por 2-1 del Polideportivo de Boedo.

En la puerta de la remontada

En Boedo se jugó un partidazo. No por lo abultado del resultado, sino por la calidad: ambos contaron con muchas chances y más emociones. El triunfo se lo llevó Racing por 2-1 y, así, el Ciclón perdió la chance de subirse a la cima del campeonato.

Las Santitas lograron reponerse rápido de la adversidad: los goles tempraneros de Villanueva y Domínguez en la Academia no desanimaron a las chicas de Claudio García, que encontraron el empate en una definición al segundo palo de Mangafas promediando el final de la primera etapa. En ese momento, el Ciclón comenzó a dominar el partido, intentó de varias formas y lo buscó constantemente, pero falló en la definición y el triunfo se lo quedó Racing por 2-1.

Con este resultado, San Lorenzo quedó en la cuarta posición: a seis unidades de su vencedor en esta tarde y por debajo de Sportivo Barracas y Kimberley, que tienen tres unidades más.

Ahora, para volver al triunfo y comenzar a descontarle al líder, hay otro duelo de local: en día y horario a confirmar, San Lorenzo recibirá a Bomberos.


ULTIMAS NOTICIAS

Sonrisa en casa 
FUTSAL FEMENINO

SONRISA EN CASA 

San Lorenzo venció 2-0 a Racing en el Pando, por la fecha 28 del Torneo de AFA. 

¡Santitas campeonas!
FUTSAL FEMENINO

¡SANTITAS CAMPEONAS!

San Lorenzo se quedó con el título de la Copa Argentina tras vencer en una gran final a All Boys por 3-2. Las más ganadoras del país ya suman 28 estrellas en la disciplina y siguen haciendo historia. ¡Son gigantes! ¡Gracias por tanto!

Show de goles
FUTSAL FEMENINO

SHOW DE GOLES

San Lorenzo venció 6-1 a Deportivo Morón, por la fecha 23 del Torneo de AFA. 

Volvió al triunfo 
FUTSAL FEMENINO

VOLVIO AL TRIUNFO 

San Lorenzo derrotó a Ferro por 1-0. Fue en Boedo, por la fecha 22 del Torneo de AFA, certamen en el que sumaba cuatro partidos sin ganar.