
FUTSAL FEMENINO
SONRISA EN CASA
San Lorenzo venció 2-0 a Racing en el Pando, por la fecha 28 del Torneo de AFA.
Las Santitas no paran: golearon 10-1 en su visita a Camioneros, llevan cinco triunfos y un empate en el campeonato, y suman ¡32 goles a favor! En la próxima fecha enfrentará a Comunicaciones.
Ya toda una costumbre de este torneo de AFA, el Ciclón sopló bien fuerte y acumuló otra goleada. Esta vez, las chicas lograron un contundente 10-1 en su visita a Camioneros y ya son seis los partidos que llevan invictas. Los goles se los repartieron entre Ramírez, Molina (2), Pagliero, Medina, Mangafas (3), Silvera y Coronel.
Además, de este gran triunfo, el registro de Las Santitas se compone de esta forma: 7-1 a Hurlingham, 1-1 ante Kimberley, 5-1 contra Huracán, 4-0 frente a Argentinos y 5-0 a Sportivo Barracas. Es decir, ¡32 goles a favor en seis partidos!
En la próxima fecha, las Cuervas enfrentarán a Comunicaciones, con día y horario a confirmar.
San Lorenzo venció 2-0 a Racing en el Pando, por la fecha 28 del Torneo de AFA.
San Lorenzo se quedó con el título de la Copa Argentina tras vencer en una gran final a All Boys por 3-2. Las más ganadoras del país ya suman 28 estrellas en la disciplina y siguen haciendo historia. ¡Son gigantes! ¡Gracias por tanto!
San Lorenzo venció 6-1 a Deportivo Morón, por la fecha 23 del Torneo de AFA.
San Lorenzo derrotó a Ferro por 1-0. Fue en Boedo, por la fecha 22 del Torneo de AFA, certamen en el que sumaba cuatro partidos sin ganar.