
FUTSAL FEMENINO
¡SEMIFINALISTAS!
San Lorenzo derrotó 3-1 a River por los cuartos de final de la Copa Argentina y se metió entre los cuatro mejores del certamen.
Por la última fecha de la fase regular, San Lorenzo cayó 3-1 frente a Uno Chapecó y no consiguió el pase a las semifinales del certamen continental. Ahora lucharán por el quinto puesto.
Las dirigidas por Claudio García necesitaban un empate o una victoria frente al fuerte combinado brasileño para meterse entre los cuatro mejores del torneo continental y luchar por la Copa. Pero en un partido trabado Uno Chapecó golpeó en los momentos justos y se llevó el triunfo por 3-1. El tanto de San Lorenzo lo hizo Sindy Ramírez.
Con este resultado, el Ciclón no pudo acceder a las semifinales y ahora, ante un rival a confirmar, buscará quedarse con el quinto lugar en la clasificación final. En el Grupo B, las Santitas ganaron dos de los cuatro encuentros que disputaron y acumularon seis unidades, mientras que Uno Chapecó no perdió ningún juego y Palestino de Chile fue el otro clasificado a semis.
San Lorenzo derrotó 3-1 a River por los cuartos de final de la Copa Argentina y se metió entre los cuatro mejores del certamen.
Por la fecha 16 del Torneo de AFA y jugando como visitante, San Lorenzo venció 3-0 a Platense.
San Lorenzo disputó la cuarta edición de la Copa de Oro y logró meterse entre los mejores cuatro, cayendo en semifinales desde el punto del penal ante Ferro.
Por los octavos de final de la Copa Argentina, San Lorenzo derrotó 7-0 a Atlanta.