
FUTSAL FEMENINO
¡SEMIFINALISTAS!
San Lorenzo derrotó 3-1 a River por los cuartos de final de la Copa Argentina y se metió entre los cuatro mejores del certamen.
San Lorenzo y River empataron ¡6 a 6! en un clásico con todas las letras. A Las Santitas se les escapó la victoria sobre el final, aunque el punto las deja expectantes para meterse en el pelotón de arriba. Cavia, Medina Lezcano, Pagliero y Mangafas (2) fueron las autoras de los tantos azulgrana.
San Lorenzo derrotó 3-1 a River por los cuartos de final de la Copa Argentina y se metió entre los cuatro mejores del certamen.
Por la fecha 16 del Torneo de AFA y jugando como visitante, San Lorenzo venció 3-0 a Platense.
San Lorenzo disputó la cuarta edición de la Copa de Oro y logró meterse entre los mejores cuatro, cayendo en semifinales desde el punto del penal ante Ferro.
Por los octavos de final de la Copa Argentina, San Lorenzo derrotó 7-0 a Atlanta.