TORNEO DE AFA - FECHA 7

No jugó su mejor carta

Las Santitas cayeron 3-2 en su visita a Comunicaciones. Así, el Cartero las alcanzó en la cima de la tabla con 9 puntos.

No jugó su mejor carta

San Lorenzo cayó por 3-2 en su visita a Comunicaciones, por la 7ma. fecha del torneo de Futsal Femenino de AFA, y de esta manera permitió que sus vencedoras las alcancen en la cima de la tabla, que ahora comparten con 9 puntos.

La historia había arrancado bien para las dirigidas por Claudio García, que se pusieron en ventaja gracias a un gol de Melisa Pérez. Pero en Agronomía, el local logró revertir el resultado y ponerse 2-1. Pese a la igualdad del Ciclón, el anfitrión aprovechó su chance y convirtió otro gol, que terminaría sellando la derrota de Las Santitas por 3-2.

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Semifinalistas! 
FUTSAL FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS! 

San Lorenzo derrotó 3-1 a River por los cuartos de final de la Copa Argentina y se metió entre los cuatro mejores del certamen.

Goleada en Vicente López
FUTSAL FEMENINO

GOLEADA EN VICENTE LOPEZ

Por la fecha 16 del Torneo de AFA y jugando como visitante, San Lorenzo venció 3-0 a Platense. 

El sueño llegó hasta semis
FUTSAL FEMENINO

EL SUEÑO LLEGO HASTA SEMIS

San Lorenzo disputó la cuarta edición de la Copa de Oro y logró meterse entre los mejores cuatro, cayendo en semifinales desde el punto del penal ante Ferro. 

¡A cuartos !
FUTSAL FEMENINO

¡A CUARTOS !

Por los octavos de final de la Copa Argentina, San Lorenzo derrotó 7-0 a Atlanta.