
FUTSAL FEMENINO
¡SEMIFINALISTAS!
San Lorenzo derrotó 3-1 a River por los cuartos de final de la Copa Argentina y se metió entre los cuatro mejores del certamen.
En el Malvinas Argentinas, Las Santitas empezaron la defensa del bicampeonato con una goleada por 13-3 sobre Argentinos. El próximo compromiso será frente a Huracán, en día y horario a confirmar.
El Ciclón sopló fuerte en su estreno en el torneo de AFA. Por la tercera fecha (se postergaron las dos primeras), las dirigdas por Claudio García superaron al combinado de La Paternal por 13-3. Los goles del triunfo los hicieron: Débora Molina, Cecilia López, Elizabeth Bustamante, Carolina Galván, Daiana Mangafas (3) y Sindy Ramírez (6).
Ahora, San Lorenzo volverá a jugar la próxima semana, cuando reciba a Huracán, en día y horario a c
San Lorenzo derrotó 3-1 a River por los cuartos de final de la Copa Argentina y se metió entre los cuatro mejores del certamen.
Por la fecha 16 del Torneo de AFA y jugando como visitante, San Lorenzo venció 3-0 a Platense.
San Lorenzo disputó la cuarta edición de la Copa de Oro y logró meterse entre los mejores cuatro, cayendo en semifinales desde el punto del penal ante Ferro.
Por los octavos de final de la Copa Argentina, San Lorenzo derrotó 7-0 a Atlanta.