
FUTSAL FEMENINO
¡SEMIFINALISTAS!
San Lorenzo derrotó 3-1 a River por los cuartos de final de la Copa Argentina y se metió entre los cuatro mejores del certamen.
Desde las 13.30, las bicampeonas del torneo de AFA disputarán la semi de la Supercopa frente a Racing, en Ferro.
Las chicas de San Lorenzo tienen todo listo para salir al parquet y a partir del sábado estarán jugando un torneo preliminar al oficial, que también es organizado por AFA. El certamen se llevará a cabo en Ferrocarril Oeste y el Ciclón, actual bicampeón argentino, buscará superar al combinado de Avellaneda para acceder a la gran final del domingo. La otra semi la disputarán Comunicaciones y Sportivo Barracas.
San Lorenzo derrotó 3-1 a River por los cuartos de final de la Copa Argentina y se metió entre los cuatro mejores del certamen.
Por la fecha 16 del Torneo de AFA y jugando como visitante, San Lorenzo venció 3-0 a Platense.
San Lorenzo disputó la cuarta edición de la Copa de Oro y logró meterse entre los mejores cuatro, cayendo en semifinales desde el punto del penal ante Ferro.
Por los octavos de final de la Copa Argentina, San Lorenzo derrotó 7-0 a Atlanta.