Resultado adverso afuera

El combinado de futsal femenino de San Lorenzo no pudo con Kimberley y cayó por 5-4, en condición de visitante. De esta forma, las dirigidas por Claudio García no logran conseguir el primer triunfo de la segunda fase del certamen.

Resultado adverso afuera
Las Santitas cayeron frente a Kimberley

Por la cuarta jornada del torneo de futsal femenino, San Lorenzo visitó a Kimberley, con el objetivo de cosechar el primer triunfo en la segunda fase. Pero, el Ciclón estuvo impreciso y no pudo superar a su rival de turno, que con un buen juego colectivo se adueñó de los tres puntos.

El transcurso del partido fue ida y vuelta, ya que ambos equipos proponían en ataque y se mantenían firmes en la última línea. Con el correr de los minutos, el dueño de casa abrió el marcador. En tanto, Las Santitas no se quedaron atrás y consiguieron dar vuelta el resultado, desde un gol en contra y a través de un remate de Sindy Ramírez.

El anfitrión despertó: ajustó el ataque y pudo ponerse 3-2 arriba. Ya sobre el final de la etapa, las conducidas por Claudio García consiguieron el empate (3-3), desde los pies de Daiana Mangafas y así se fueron al descanso.

En el complemento, San Lorenzo sacó una leve ventaja, tras un tanto de Ramírez, e intentó dominar el balón, algo que le costó, debido a que cometió varias imprecisiones. Las cuales fueron aprovechadas por Kimberley que capitalizó cada jugada ofensiva que tuvo y revirtió el tablero. A partir de ese momento, al Ciclón le faltó estar fino al momento de anotar. De esta forma, el triunfo quedó en manos del combinado de Villa Devoto por 5-4.

Luego de la derrota, Las Santitas acumulan un punto en la tabla de posiciones, producto tres partidos perdidos y uno empatado. El próximo compromiso que tendrá el primer equipo del club será frente a River, en el Salón San Martín, en día y horario a confirmar. 


ULTIMAS NOTICIAS

Sonrisa en casa 
FUTSAL FEMENINO

SONRISA EN CASA 

San Lorenzo venció 2-0 a Racing en el Pando, por la fecha 28 del Torneo de AFA. 

¡Santitas campeonas!
FUTSAL FEMENINO

¡SANTITAS CAMPEONAS!

San Lorenzo se quedó con el título de la Copa Argentina tras vencer en una gran final a All Boys por 3-2. Las más ganadoras del país ya suman 28 estrellas en la disciplina y siguen haciendo historia. ¡Son gigantes! ¡Gracias por tanto!

Show de goles
FUTSAL FEMENINO

SHOW DE GOLES

San Lorenzo venció 6-1 a Deportivo Morón, por la fecha 23 del Torneo de AFA. 

Volvió al triunfo 
FUTSAL FEMENINO

VOLVIO AL TRIUNFO 

San Lorenzo derrotó a Ferro por 1-0. Fue en Boedo, por la fecha 22 del Torneo de AFA, certamen en el que sumaba cuatro partidos sin ganar.