
FUTSAL FEMENINO
¡SEMIFINALISTAS!
San Lorenzo derrotó 3-1 a River por los cuartos de final de la Copa Argentina y se metió entre los cuatro mejores del certamen.
El primer equipo de futsal femenino de San Lorenzo fue superado 1-0 por Racing, en condición de local. De esta forma, Las Santitas suman dos derrotas y un empate en la segunda fase del certamen.
Por la tercera fecha de la segunda fase del torneo de futsal femenino, que regula la Asociación del Fútbol Argentino, San Lorenzo recibió a Racing. El combinado azulgrana buscaba regresar al triunfo tras una derrota y un empate, pero sobre el final del juego la visita se quedó con los tres puntos.
En el arranque del primer tiempo, el partido fue parejo, ya que ninguno de los dos equipos se adelantaba en el marcador y se disputaban el balón en el medio campo. Con el correr del juego, el local se adueñó de la pelota y tuvo chances de abrir el tanteador. Sin embargo, le faltó puntería en los últimos metros y se terminó yendo al descanso empatando (0-0).
En el complemento, las dirigidas por Claudio García intentaron sacar ventaja del cansancio físico de su rival y generaron claras chances de gol. Pero, una vez más el dueño de casa no estuvo efectivo a la hora de convertir. En tanto sobre el final del encuentro, el combinado de Avellaneda aprovechó una desatención de la última línea del Ciclón y puso el 1-0. Así, la visita se quedó con el triunfo por la mínima diferencia.
El quinteto que paró en cancha San Lorenzo fue: Morra, Medina, Cavia, Molina y Mangafas. Ingresaron a lo largo del encuentro: Pagliero, Lezcano, López, Bustamante, Pérez, Galván y Ramírez. DT: Claudio García.
El próximo compromiso, que tendrá el primer equipo de San Lorenzo será frente a Kimberley, en condición de visitante, en día y horario a confirmar.
San Lorenzo derrotó 3-1 a River por los cuartos de final de la Copa Argentina y se metió entre los cuatro mejores del certamen.
Por la fecha 16 del Torneo de AFA y jugando como visitante, San Lorenzo venció 3-0 a Platense.
San Lorenzo disputó la cuarta edición de la Copa de Oro y logró meterse entre los mejores cuatro, cayendo en semifinales desde el punto del penal ante Ferro.
Por los octavos de final de la Copa Argentina, San Lorenzo derrotó 7-0 a Atlanta.