
FUTSAL FEMENINO
SONRISA EN CASA
San Lorenzo venció 2-0 a Racing en el Pando, por la fecha 28 del Torneo de AFA.
El primer equipo de futsal femenino de San Lorenzo de Almagro superó 2-0 a Unión Ezpeleta, en condición de visitante. De esta manera, las conducidas por Claudio García regresó al triunfo tras la derrota frente a Racing en la fecha anterior.
Por la cuarta fecha del campeonato de futsal femenino que regula la Asociación de Fútbol Argentino, San Lorenzo de Almagro visitó a Unión Ezpeleta. El resultado de la jornada de competencia fue favorable para Las Santitas que sumaron su tercera victoria en el torneo.
El encuentro arrancó trabado, ya que el campo se encontraba algo húmedo. Así ninguno de los combinados se sacaba diferencias en el marcador. Con el transcurso del juego, las dirigidas por Claudio García lograron adueñarse del balón, para finalmente anotar en dos oportunidades desde los pies de Sindy Ramírez y Lourdes Lezcano. Así, el Ciclón logró sacar una ventaja en el marcador que le permitió quedarse con los tres puntos. Debido a que el local no pudo vencer a Lucrecia Morra, quien impidió que su arco sea derrotado.
De esta manera, Las Santitas se quedaron con el triunfo por 2-0. El próximo compromiso que tendrán será ante Camioneros, en día y horario a confirmar, donde buscarán mantener el invicto en casa para seguir posicionándose bien arriba en la tabla de posiciones.
El equipo que plantó en cancha San Lorenzo de Almagro fue: Morra, Pérez, Molina, Mangafaz y Ramírez. Ingresaron a lo largo del partido: Galván, Bustamante, Lezcano, Cavia, Lopetegui, Esteban.
San Lorenzo venció 2-0 a Racing en el Pando, por la fecha 28 del Torneo de AFA.
San Lorenzo se quedó con el título de la Copa Argentina tras vencer en una gran final a All Boys por 3-2. Las más ganadoras del país ya suman 28 estrellas en la disciplina y siguen haciendo historia. ¡Son gigantes! ¡Gracias por tanto!
San Lorenzo venció 6-1 a Deportivo Morón, por la fecha 23 del Torneo de AFA.
San Lorenzo derrotó a Ferro por 1-0. Fue en Boedo, por la fecha 22 del Torneo de AFA, certamen en el que sumaba cuatro partidos sin ganar.