La pretemporada no se detiene

San Lorenzo inició una nueva semana de trabajo, con una intensa jornada de doble turno. Además, la delegación azulgrana quedó concentrada en un hotel céntrico.

La pretemporada no se detiene

El plantel profesional de San Lorenzo puso en marcha este lunes la segunda semana de pretemporada con una intensa jornada de doble turno, enfocada en seguir sumando minutos de trabajo y afianzando la preparación de cara a los desafíos del segundo semestre. Además, la delegación azulgrana quedó concentrada en un hotel céntrico.

La actividad matutina comenzó a las 8:00 en el gimnasio, para luego trasladarse al campo de juego con una activación técnica. Más tarde, los futbolistas realizaron rondos 4 vs. 2 y continuaron con trabajos de fútbol reducido: primero, un 6 vs. 6 con apoyos en las bandas y, posteriormente, un 7 vs. 7 con comodines ubicados en un pasillo intermedio, ejercicios orientados a potenciar la intensidad, la circulación de la pelota y la toma de decisiones en espacios reducidos.

Por la tarde luego del descanso en el hotel, el plantel inició la práctica a las 16:00 con un acondicionamiento previo acompañado por una ruta de pases. Luego, desarrolló dos tareas de posesión 9 vs. 9 en espacios amplios: una con el objetivo de encontrar pases filtrados para superar líneas rivales y otra enfocada en los cambios de sector para favorecer la amplitud y la movilidad colectiva.

La preparación continuará este martes con otra exigente jornada de doble turno. El equipo permanecerá concentrado mientras sigue adelante con una pretemporada que apunta a llegar de la mejor manera al inicio de la competencia oficial.


ULTIMAS NOTICIAS

La pretemporada no se detiene
FUTBOL

LA PRETEMPORADA NO SE DETIENE

San Lorenzo inició una nueva semana de trabajo, con una intensa jornada de doble turno. Además, la delegación azulgrana quedó concentrada en un hotel céntrico.

Cuervos mundialistas
FUTBOL

CUERVOS MUNDIALISTAS

Con el debut de Marcos Senesi en el Mundial, repasamos todos los jugadores formados en las Inferiores de San Lorenzo que jugaron una Copa del Mundo

Fútbol en el Bidegain
FUTBOL

FUTBOL EN EL BIDEGAIN

San Lorenzo cerró este sábado la primera semana de trabajos de pretemporada con una práctica desarrollada en el estadio.

Enfocados en la puesta a punto
FUTBOL

ENFOCADOS EN LA PUESTA A PUNTO

San Lorenzo completó un nuevo día de entrenamiento en la intensa pretemporada que desarrolla en Ciudad Deportiva.