Caída de visitante

San Lorenzo perdió 1-0 ante Huracán, por la cuarta fecha.

Caída de visitante

Fue derrota por 1-0 el clásico ante Huracán, en Parque Patricios, por la cuarta fecha del Apertura. El gol del local lo hizo Jordy Caicedo, de cabeza, en el arranque del segundo tiempo.

San Lorenzo no encontró los caminos para lastimar a Huracán, que aprovechó una de las escasas situaciones que tuvo. Cuello estuvo cerca en el complemento, cuando se llevó una pelota en el área y terminó pegando en el palo. Ante la desventaja parcial, Damián Ayude hizo ingresar a varios hombres en la ofensiva (Vietto, Ladstatter y Herazo se sumaron a Gregorio Rodríguez, que había ingresado en el arranque del segundo tiempo), pero no se pudo torcer el rumbo.

De este modo, el Ciclón sigue con 6 puntos en su zona y el próximo viernes a las 22.15 jugará con Unión en Santa Fe.


ULTIMAS NOTICIAS

Caída en casa
FUTBOL

CAIDA EN CASA

San Lorenzo perdió 1-0 ante Recoleta de Paraguay en el Bidegain y quedó eliminado de la CONMEBOL Sudamericana.

¡Qué reacción, Ciclón!
FUTBOL

¡QUE REACCION, CICLON!

San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.

Que sea esta noche, Ciclón
FUTBOL

QUE SEA ESTA NOCHE, CICLON

San Lorenzo buscará hoy una victoria contra el Santos en Brasil, que le permita encaminar su clasificación en la Conmebol Sudamericana. El partido arrancará a las 19 horas. Televisa ESPN y podés seguirlo en el canal oficial de YouTube del club.