FUTBOL
AGENDA DEFINIDA
Enterate de todos los pasos que dará San Lorenzo en este verano, en su puesto a punto más fuerte para la competencia oficial.
San Lorenzo hizo un muy buen partido ante River. Fue 0-0, en definitiva, para seguir en los puestos de arriba en el Clausura.
Jugó un gran partido el Ciclón. Concentrado, casi sin errores, dejó una buena imagen en el Monumental. Finalmente fue 0-0 ante River, en un encuentro parejo y disputado. Así, el equipo de Damián Ayude sigue invicto (un triunfo, dos empates) y bien posicionado en el Grupo B del Clausura, tras tres fechas.
En el primer tiempo, si bien San Lorenzo no logró llegar demasiado al área rival, River tampoco hizo mucho. Insinuaciones, más que nada, y escaso trabajo para Gill. Un San Lorenzo bien parado, que trató de manejar la pelota cuando pudo, y que dejó el alma en cada duelo.
La más clara del Ciclón se produjo a los 11 minutos del segundo tiempo, con un cabezazo de Gastón Hernández que se fue apenas por encima del travesaño. Luego, ambos equipos empezaron a mover el banco. Y nuevamente aparecieron los pibes del Ciclón para mostrar sus virtudes. River no encontró el rumbo y, cuando se le dio una clarísima en el último minuto de descuento (un cabezazo de Galoppo, tras centro de Juanfer Quintero), Gill tapó en gran maniobra.
Un 0-0 que sirve para seguir invictos, sumar en las tablas (la del Clausura y la anual, que clasifica a las Copas) y aumentar la confianza. ¡Bien jugado, Ciclón!
Enterate de todos los pasos que dará San Lorenzo en este verano, en su puesto a punto más fuerte para la competencia oficial.
San Lorenzo realiza su puesta a punto para un 2026 con muchos desafíos: torneo local, Copa Sudamericana y Copa Argentina. ¡Vamos con todo!
Se sortearon los torneos locales del año que viene y la primera llave de la Copa Argentina. San Lorenzo ya sabe con qué equipos se enfrentará. Toda la info acá...
San Lorenzo, que terminó con 9 jugadores, perdió 2-1 ante Central Córdoba en Santiago del Estero. A ustedes, jugadores y cuerpo técnico, no queda más que aplaudir su coraje. ¡Gracias!